Solución ¿Qué cojones es esto? (II Edición)

lunes, 30 de marzo de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Lo primero de todo deciros que me encantaría mataros con un bate de béisbol de un hostiazo en la cabeza y tras esto cortaros el cipote con una motosierra mientras os desangráis y dárselos a las chupadoras de pollas del AS.

Tras esta pequeña dulzura, no igualable a la de Feco, quiero proceder a la entrega de premios por las mejores definiciones a estas "3 cosas" que deje tiempo atrás. Al igual que mediante mi gran inteligencia, Sensei, analizará vuestro cerebro para ver que es lo que os ha hecho pensar este tipo de definición. Gracias a todos por vuestra colaboración una vez más en esta sección.

Objeto 1

Jara dijo:
Espermatozoide de Dios. Se puede ver perfectamente su cola detras, su boca babeando liquido seminal y sus ojos. El tamaño es debido a que, joder, pertenece al Altísimo. Y su cara triste es por que nunca ha salido de su casa y debe tener ganas. Jajajaja, que gran bichejo.

Opinión Personal como Sensei:
Jara, una vez más te doy un premio por tu gran imaginación y definición. Sin duda tu cerebro es muy pajillero. Una vez en tu casa fuimos Michi y yo a buscarte y mientras te duchabas abrimos el Explorer pusimos www.pe... y se desplegaron 45 páginas de www.petardas.com increíble como te la debes de machacar majete, por ello se te ocurrió esta definición. Eres todo sexo, eres todo un pajillero en potencia. Además, tu caracter religioso hace que difamas por momentos con tu descripción...cuando describiste a esta cosa, ¿cuántas cervezas tenías encima? Ahh! por cierto, creo que has cometido el error de que por su cara triste nunca ha salido de su casa, pero...Sensei te dice...¿Dios no está en todos los lados? por lo tanto TODAS LAS MUJERES QUEDAN EMBARAZADAS DE DIOS!!! ASI QUE SALE A MENUDO DE SU CASA!!

Enhorabuena Jara por tu definición ganadora.

Objeto 2:

Arrrrrrr-dame dijo:
El pañuelo de mocos de Miliki, y de vez en cuando también para los de la nariz.

Opinión personal como Sensei:
Adame te estoy imaginando en tu habitación pensando y reflexionando que poner a este dibujo cuando giraste tu cabeza a la derecha y viste tu colección de "los payasos de la tele". Echabas de menos a Miliki y su "vamos de paseooo pi pi pi" o "la gallina tururetaaaa" y dijiste...QUE EXPLOSIÓN DE COLOR ERA ESA SERIE. Por lo tanto mientras te estabas pajeando con actrices porno salidas de la página que más visita Jara (petardas) pues nos dejaste esta gran descripción. Quiero hacer hincapié (no me refiero a que dicho pie sea Inca, Maya o Azteca) en lo de "para los de la nariz también" mis dos preguntas que me gustaría que me contestaras son...¿Miliki tiene mocos en el culo? o ¿Con dicho pañuelo limpia la mucosidad del potorro de su mujer? a que te refieres pues con tu segunda parte de la definición. Muchas gracias y...

Enhorabuena por tu definición ganadora.

Objeto 3:

Vergas Micha él dijo:
El ultimo instrumento es una máquina imitadora de Carmen de Mairena "no tienen perdon de Dios", cuando lo conectas a la corriente dice frases aleatorias asi como realiza actos felatorios.

Opinión personal como Sensei:
Veguitas...toda una definición. Pero sinceramente...¿Crees que este aparato según tu definición tendría éxito? Creo que Carmen de Mairena no es demasiado atractiva y sexy como para que nos haga a los timbaletti una felación (alomejor a Israel sí porque está enfermo). Pero es que además tu cerebro dice..."que es una máquina imitadora de Carmen de Mairena" si eso fuera correcto tendríamos ante nosotros una máquina que pesara 3450948023 kilogramos y ocuparía de volumen 45903845049 kilometros cúbicos, creo que no es el caso. Es más... por esa regla de 3, puedo garantizar que el objeto número 2 podría ser el edredón del Arlequín (compañero Friki de Carmen de Mairena, El Mallorquín y todos esos seres...) ¿Qué te parece?. Aun así amigo Micha él, gracias por tu aportación y...

Enhorabuena por tu definición ganadora.

Increíble como os habéis portado todos en este ejercición imaginativo-visual pero he de comentaros que realmente son lo siguiente. Buscando entre libros, internet y demás fuentes de información que he tenido os digo...

Objeto 1:
Es un tipo de pez llamado Blob-Fish. Más feo no puede ser (A mi me da un aire a Paco Umbral con esa boca triste, le faltan las gafas). Ver fotos en google.

Objeto 2:
Es un cojín personalizado. (Es decir que si quieres en esta empresa que te hagan un cojín relleno de semen de tus corridas diarias te lo hacen).

Objeto 3:
Es un reproductor de voz para los móviles. Es decir, si tu enchufas tu móvil a este aparato y activas el manos libres, esta cosa mueve la boca según la intensidad y la frecuencia de la voz de la otra persona que te habla.

Que inventos.
Sentiros orgullosos por este galardón.

Sensei Anacardo, os desea Feliz Navidad

0 comentarios: