Nuevo Poeta Sensei

viernes, 10 de abril de 2009

Saludos amigos timbalettis:

Cuando Sensei habla, toda las colinas huelen a victoria. Cuando Sensei habla, el diccionario de la R.A.E se queda corto, puesto que todos los poemas castañescos no entran ahí. Cuando Sensei habla, los timbaletti respiran palabras de dulzura equiparables a Feco. Cuando Sensei hace la rana en una piscina, el agua se convierte en abecedario. Cuando Sensei ingiere alcohol, hace que él adquiera nueva sabiduría.

Quería exponer a continuación bajo la inspiración de los grandes conocedores de la vida, María Teresa Campos, Ramoncín y Francis Lorenzo unas palabras de agradecimiento para don JAVIER JARA HERRERO.

Todos sabéis, de buen saber (me la chupa la rebundancia), que se otorgan estos cinturones de colores por proezas gramáticales de alguno de vosotros, es decir por perlas, normalmente contra una persona, cosa (las mujeres) o animal (las mujeres, ¿también?).

En este caso Javier Jara Herrero por medio de Sensei Anacardo le CONDECORA con el CINTURÓN BLANCO-AMARILLO en Poesía Castañesca.

Javier Jara Herrero será desde ahora "Pequeño Rabadilla Espiritual" por pronunciar vía msn la siguiente frase a uno de los timbaletti tras formularle éste lo siguiente:

JARNO TRULLI ... Quien salva una vida, salva al mundo entero ... ... Filosofía Nómada ... dice:
tu vas a salir hoy jara?? (no sé si me he equivocado al formular esta pregunta de fácil respuesta)

[todos sabemos que Jara no puede emborracharse en estos instantes]
Jara dice: ...si, te has equivocado Jara dice: que no tenga balas no significa que no pueda ir de caza Jara dice: siempre queda el machete...

Queda de sobre expuesto que esta frase, imagino que se referirá a que no puede encogorzarse pero si tomarse cubatas. Otros Timbalettis de nombres Truji, Israel, Justito y Castaño pueden aplicarlo al tema de pillar alguna cerda en dicha noche...

Compañeros Poetas y demás timbalettis, demos la enhorabuena a JAVIER JARA HERRERO por este galardón sumándose a "Pequeño Fregona Bonsai Espiritual" (Iustos), "Pequeño Ambipur Espiritual" (Simio) y "Pequeño Huracán Espiritual"(Feco).

0 comentarios: