La mejor del as - 3ª semifinal

viernes, 10 de julio de 2009

Estimados amigos:

Ya tenemos segunda finalista de la mejor del as, Elin Grindemyr ha vapuleado el duro trasero de su contricante ganando por una abultada diferencia. Así que recapitulando, las hasta ahora finalistas son:

Claudia Molina
Elin Grindemyr

Y para dilucidar el último puesto en la gran final que comenzará el domingo por la noche hasta la mañana de irnos a Gandía están las siguientes señoritas, Gisele Bundchen y la repescada Gemma Atkinson. Ustedes decidan:





Un abrazo, y hasta el domingo
Profeta de Richard Manuel

La mejor del as - 2ª semifinal

martes, 7 de julio de 2009

Estimados amigos, perdón por el retraso en publicar nuevas eliminatorias del as, no obstante voy a darme prisa en realizar estas dos semifinales que aún restan por lo que el período de votación es bastante reducido, un sólo día, para de esta manera poder tener ganadora antes de irnos a mutilar nuestro hígado en Gandía (Playa de...)

La primera finalista ha sido por votación popular Claudia Molina en detrimento de Kelly Hu a la que personalmente habría preferido que hubiese ganado pero el pueblo es soberano para desgracia de todos y hay que respetarlo, mayor desgracia todavía.

Las siguientes participantes son Ellin Gryndemir y Jennifer Metcalfe, para volver a alcanzar una participación de unos trepidentes 10 o 12 votos os pido que a los que no entren diariamente al blog les aviséis para que no se les pase el plazo para votar.

Con las dos pitukinas como diría pus me despido:




1 abrazo
Profeta de Richard Manuel

La mejor del as - 1ª semifinal

miércoles, 1 de julio de 2009

Las más votadas de la repesca fueron esencialmente 3 de las participantes, Gemma Atkinson, Lucy Pinder y Nikoleta Lozanova, produciéndose un empate entre las dos primeras. Ante la ausencia del desempatador oficial, el voto fundamental lo realizó el hermano de Justo. Y su papeleta fue a parar para Gemma Atkinson, que por tanto queda repescada para participar en la semifinales.

En esta nueva eliminatoria la moza más votada será la primera en pasar a la gran final de la mejor del as que ya explicaré más adelante cómo se va a realizar. Ambas están de muy buen ver y han dejado atrás a numerosas concursantas (cómo diría una miembra del gobierno de nuestra nación, vergonzoso)

Ellas son Claudia Molina y Kelly Hu:





Voten ustedes, sin más se despide el profeta de Richard Manuel que se marcha por unos días. Espero que a la vuelta haya más votos que para las elecciones europeas.
1 abrazo