¿Qué cojones es esto? Vuelve en su VII Edición

jueves, 25 de noviembre de 2010

Saludos hijos/as de puta:

Primero de todo es pero que todos en Madrid muramos de un ataque al hígado, debido a nuestro quehacer alcojólico! por ello, espero que se beba como cuando éramos jóvenes y que el domingo potemos en la cabeza de la gente abstemia, será un cúmulo de sabores el que tengan en su cara, pero sobre todo el de la molécula OH.

Tras mi saludo habitual en mis secciones y como séptimo dan que soy en inglés, saludar desde la distancia a Berzoto, al cual le digo "Jai, mai frend, jau arr yu".

Procedo a exponeros las imágenes de los dos objetos y que debéis de describir con vuestra asombrosa sabiduría, que no llega a mi nivel, pero que sin duda es de sobresaliente. Advertiros que el premio para los dos ganadores de LA MEJOR DESCRIPCIÓN ganarán, bajo chechu (notario) una rica shervesa invitada por cortesía de SAN CASTAÑO, DONDE VA TRIUNFA, en uno de los bares que nos encontremos... por lo tanto curraros la descripción. (Sólo se admiten descripciones aquellas que se escriban en esta entrada).

Objeto 1:


Objeto 2:


SENSEI ANARCARDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrónidas!

El objeto número 1 corresponde al consolador que usa Miliki cuando echa en falta a sus niños o su sobrina Rita Irasema tenía la regla.
Se comenta que ha llegado a salir en algún programa con el aparato en cuestión como nariz de payaso, y algún niño se acercó a él para quitarle "los mocos" que tenía.

En el objeto número 2 observamos el mando de la destrucción planetaria, el cual, obviamente, guardan los americanos. Existen dos ejemplares idénticos: uno que lo porta el "Presidente" de los afroamericanos Barack Obama, y el otro está en posesión de Bill Gates, creador de ambos mandos, quien lo guarda como copia de seguridad del primero y por si algún desgraciado le vuelve a tirar una tarta a la cara. Las dos circunferencias alrededor del mando tienen un boton dentro, el rojo que es el modo "destrucción planetaria normal", y el invisible, que se trata del modo "destrucción planetaria en silencio".

Javi dijo...

muy bueno A.