¿Quién ha sido el más guarro de Gandía?

domingo, 14 de agosto de 2011

Tras una semana de votaciones en la que tanto Justo como Adame han sido candidatos a este gran galardón, merecidamente, todo hay que decirlo, se ha producido un desempate en las últimas horas dando la victoria a A. Adame.

Las simias del jugador del Carbajosa así como el lanzamiento de truño en el mar a Justo han decantado la balanza, por otro lado, Justo, procedente de la cuna de los marranos, Guijuelo, no ha podido superarlo con su recital de eruptos y pedos.

En la opinión de este humilde corresponsal, la ausencia de una camiseta llena de corridas y que la inconmensurable cagada en el mar únicamente la pudo ver un servidor ha evitado que Justo se lleve este galardón.

Para finalizar me gustaría darle a Mullin una mención honorífica pues este fin de semana ha ingresado en el Hall of Fame de la NBA y además ha recibido un voto por su gran trayecoria hace dos años de parte de Castaño en el más guarro de Gandía.


Enhorabuena Adame, aquí tienes tu distintivo:



Un saludo
Profeta de R.M.



1 comentarios:

F dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Yo siempre votaré a la ucha de xexa, pero en su ausencia seguiré castigando a Mullin, lo de aquel año en Gandía fue sublime... aún recuerdo como me frotó el culete