Noticia de los premios alcoholicos

miércoles, 19 de marzo de 2008

Puesto que todos los premios llevan asociado el nombre de una ilustre persona que representa de buen grado el espiritu de esos premios, para servir de ejemplo véanse los Nobel, el premio Zamora, el premio Guruceta, o sin ir mas lejos el memorial Fuencisla, he de anunciar que los premios alcoholicos se conocerán a partir de ahora como premios alcoholicos "Richard Manuel"

Este peculiar personaje fue teclista (a parte de tocar otros muchos instrumentos) del grupo canadiense The Band. Pasó por una clínica de desintoxicación y logró rahabilitarse, pero al morir su productor y amigo (tb productor de Bob Dylan) se volvió a dar a la bebida y ya de manera desmesurada.
En la autobiografía del batería de la banda dice que Richard Manuel se bebia en esta parte de su vida 8 botellas diarias de licor Grand Marnier (40º).
El Grand Marnier es un licor francés hecho básicamente con cognac y cortezas de naranjas de las antillas que cuesta la friolera de 115$ aprox...
El final como es de esperar fue trágico, pero teniendo el higado como una lata de paté LA PIARA no podía ser de otra manera.

Asique esperando que ninguno de nosotros acabe como él, ojalá pudiesemos llegara la mitad de la mitad de su capacidad alcoholica y creo que no hay otro personaje que pueda representar tambien estos premios.

Fekin

2 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Resaltar la gran figura del alcoholismo y de la musica que hemos encontrado feco y yo... a ver quien es el Richard Manuel de esta semana

Esta noche de momento hay que trabajar

un abrazo Isra Manuel.

F dijo...

Esto es grandísimo...!!! Estoy de acuerdo...otra buena opción es cada finde semana atribuir a alguien (el que más haya bebido en una noche...cuando chechu se deja apoyar en las barras del bar, cuando Mono ve a Hugo y cuando Isra empieza a soltar chapas...) ser AMIGO DE HERNESTO DE HANNOVER...
jejejejeje.