Nueva edición de los premios alcoholicos

martes, 18 de marzo de 2008

En primer lugar me gustaría darle las gracias a nuestro buen amigo Jesús, no al que crucifican en un par de días, si no al que nos ha dejado emborracharnos en su casa este fin de semana por su generosidad y hospitalidad.

También me gustaría celebrar el gran nivel al que hemos llegado durante los últimos siete días todos nosotros, lo que hace que esta edición sea la mas reñida de todas y sea muy dificil otorgar los premios...

El premio a la cagada mas gorda de la semana se lo va a llevar Mr. Castaño por su célebre frase que no hace falta ni recordar.

El premio honorífico recae en Chechu por lo que antes mencionaba, no todo el mundo se arriesga a meter una manada de becerros ebrios en su morada.

El premio a la ciencia de esta semana se lo lleva Jose por comprobar que la gravedad funciona y que si potas desde un segundo, el potao cae en la acera y no en el balcón de la vecina pesada del tercero (lástima)

Y como dije antes, el gran trabajo realizado esta semana nos ha llevado a conseguir una plusmarca mundial, en los 4x100. Los afamados relevistas y por tanto, trabajadores de la semana han sido:
  1. Michi: Por salir 3 dias y culminarlo llegando un 4º (el domingo) a las 4 am
  2. Pepo: Por salir 4 dias, incluidos un lunes y doble trompa el jueves
  3. Jara: Por conseguir llegar a casa el viernes por la noche, robarle unos pimientos a su madre y depositarlos en el retrete de su casa...
  4. Trujillanazo: Por acompañar a Pepo al curro todos esos dias que mencionaba antes.
Pues esto ha sido todo amigüitos por esta semana, espero no haberme olvidado gestas importantes en alguna de mis lagunas pero con el alcohol ya se sabe....

Hoy, primer dia de oficio divino de esta semana reciben un positivio los siguientes despojos humanos: Justo, Castaño, Jara Senior y Jara Junior.
Edito: Por un fallo en el recuento de pintas consumidas por el señor Risael, anuncio que tambien es merecedor de un positivo.

Y recordad: A España servir hasta morir. (Lo dice la camiseta del Nacho, xDD)

Fekin

1 comentarios:

F dijo...

Gracias Feqüin por tal galardón...creo que soy el único premiado por algo todas las semanas y eso me enorgullece...jejejejejeje.

Gracias pequeño amigUito