PARTIDO BENÉFICO A FAVOR DE LOS TROMPAS

martes, 25 de marzo de 2008

Partido el disputado ayer por una buena causa en las pistas de Colegio Oviedo.

El partido, cuya recaudación fue para los alcohólicos anónimos, pero no para que dejen el alcohol sino para que dejen de ir a esa sede y se sigan entrompando como antes. Por ellos, por sus cogorzas, todos los ingresos generados por publicidad (Poyasonic y Semen Mobile Phone) irán derechos a sus bolsillos para que dejen la terapia de desintoxicación y vuelvan al orgulloso mundo del alcohol.

El partido enfrentó a:
Equipo Actimel
Berzoto, Amigo Sudaméricano de Simón, Vegas, Chechu y Justaza.

Equipo Bencecol
Castillo, Castaño, Truji, Simón (que se movía más dentro-fuera que la compresa de Irene Villa), Feco y la Estrella en coordinación Mono (y es profesor de educación física...madre mía...)

El resultado final fue de 12 a 7 para los primeros. El Partido transcurrió por los cauces habituales, con intensidad en un inicio pero con gilipolleces en un final. Truji tiró de técnica con sombreros que no le salieron ni una vez; Justo se recorrió la banda como carrilero derecho, luego le entró la fatiga; Feco hizo de Ed-Warner en la portería; Zoto parecía Morientes en los manos a manos; Castaño se liaba un poco con el balón y la perdía; Vegas y sus diagonales a lo Munitis y sus pases a lo Flavio Conseiçao; Chechu con su embergadura las tuvo duras y maduras con Simón (me encantaste de cintura para abajo, parecías un árbitro) y la estrella fue Mono, todo un ejemplo de entrega, lucha, pelea...todo un crack que se está peleando media europa y todo gracias a su coordinación...de verdad, el espectáculo no lo da la NBA ni la NFL ni la Premier, ni nada!!...lo da Simio jugando al fútbol sala...(3 balones al lado del palo para empujar y 2 por debajo de sus piernas y otro movió tarde la pierna en todo un ejemplo de reflejos...gracias mono por tu fút sal...)

A todos gracias por la colaboración en este partido tan gracioso y profesional que disputamos ayer...

Castaño

Premios alcoholicos "Richard Manuel"

lunes, 24 de marzo de 2008

Ante el gran aluvión de eventos ocurridos esta semana santa y de nuevos participantes deseosos de ganar el mvp o uno de los otros galardones se han introducido nuevas categorias y alguna pequeña modificación con el fin de no dar tregua en las noches salmantinas, abulenses, pucelanas o donde quieran los Altísimos (Dios y Pacorro) que nos encontremos y que ahora procederé a desvelar.

Por otro lado quiero agradecer especialmente la hospitalidad de dos ilustres personajes y afamados trabajadores por permitirnos emborracharnos en su casa, mancillar sus camas y demás menesteres. Aplausos para Pepo y Chechu. Muchas gracias.

Y ahora sí, los premios de esta semana...

Premio al mejor baile:
Primer puesto: New York, New York tocado con los cojones por Israelo.
Segundo puesto: El pollo loco interpretado por Pablo.
Tercer puesto: Aquella cosa rara que hacía hidALTO con los brazos y que esperamos que le ponga nombre, jaja.

Premio al mejor disfraz:
Primer puesto: Justo por su disfraz de Hitler.
Segundo puesto: El portero de pin-up y buda por su disfraz de Luca Brasi
Tercer puesto: La sirvienta del Mc Donalds por su disfraz de Mike Tyson

Premio a la mejor patada
Todos en pie y haciendo reverencias a Pablo. Nunca dejar a los amigos estuvo tan bien justificado, jaja

Premio a la constancia
Ha de pasar a recojerlo el Sr. Justo por su media de 3/4 de botella por día trabajado (lunes, miercoles, jueves, viernes y sábado)

Premio al buen hacer (compartido)
Chechu, un trabajador como la copa de un pino, discreto, efectivo, una maquina de matar cubatas.
Acedo, garganta profunda, por desintegrar copas en 3 segundos y no por lo que estais pensando...

Premio a la hospitalidad (compartido)
Chechu, ya sabeis por qué, Pepo, ya sabeis por qué, y la abuela de Pepo, por esos fideos tan ricos que nos hizo para comer.

Premio honorífico (El pagafantas)
Se lo merece claramente Jose por destrozar una amistad por acompañar a una señorita a su casa, pagafantas!!!

Premio a la chulería, digooo a la wii
Por que Carlos nos demostró que es el rey de todas las casas jugando a la wii. No sé que haríamos sin ti Truji (ironía, :-p)

Premio bandálico
Pepo, Hidalto y para mi mismo, por el frustrado intento de robo de unas toallitas bronceadoras en el carrefour. La cajera se merecería un galardón pero por gorda y por asquerosa no se lo doy, jaja.

Y por último, el trofeo de nueva denominación (era la novedad antes anunciada).
El MVW (Most Valuable WORKER) de la semana, es para la selección española de trabajadores que en el partido disputado en Ávila esta semana derrotó por 15 - 0 (15 es el número estimado de botellas que nos pimplamos) a las bebidas espirituosas que no pudieron acabar con ninguno de nosotros.


Esto es todo por mi parte, solo espero que este sea un buen resumen de lo acontecido esta semana como siempre y recordad que todos nos podemos volver a ver esta semana en el partido de vuelta que se disputará en salamanca este finde.

"El trabajo dignifica"

Filósofo chino
Premio al tiempo libre, para mi por supuesto y para quien se lea todo este chorizo mental

Fekin

Causa y solución de todos mis problemas

jueves, 20 de marzo de 2008

Noticia de los premios alcoholicos

miércoles, 19 de marzo de 2008

Puesto que todos los premios llevan asociado el nombre de una ilustre persona que representa de buen grado el espiritu de esos premios, para servir de ejemplo véanse los Nobel, el premio Zamora, el premio Guruceta, o sin ir mas lejos el memorial Fuencisla, he de anunciar que los premios alcoholicos se conocerán a partir de ahora como premios alcoholicos "Richard Manuel"

Este peculiar personaje fue teclista (a parte de tocar otros muchos instrumentos) del grupo canadiense The Band. Pasó por una clínica de desintoxicación y logró rahabilitarse, pero al morir su productor y amigo (tb productor de Bob Dylan) se volvió a dar a la bebida y ya de manera desmesurada.
En la autobiografía del batería de la banda dice que Richard Manuel se bebia en esta parte de su vida 8 botellas diarias de licor Grand Marnier (40º).
El Grand Marnier es un licor francés hecho básicamente con cognac y cortezas de naranjas de las antillas que cuesta la friolera de 115$ aprox...
El final como es de esperar fue trágico, pero teniendo el higado como una lata de paté LA PIARA no podía ser de otra manera.

Asique esperando que ninguno de nosotros acabe como él, ojalá pudiesemos llegara la mitad de la mitad de su capacidad alcoholica y creo que no hay otro personaje que pueda representar tambien estos premios.

Fekin

Primera Entrada

Queridos Amigos Timbaletti,

Aprovecho esta primera entrada para daros las gracias por ser mis amigos, parece una cursilada pero una persona sin amigos, no es una persona, por todo ello, os doy las gracias.

Es de rigor también decir que sin duda, somos uno de los grupos de amigos mas bien avenidos de nuestra preciosa ciudad. No hay quien nos gane a gañanes, borrachos y pendencieros pero como dice una canción del gran grupo Memphis la Blusera: " Que buenas son las noches de parranda y amistad"

Quisiera aprovechar también estas letras para decir lo bien que me lo paso (yo y creo que todos) cuando nos reunimos en casa de alguno de los nuestros para beber, me lo paso teta porque hablamos de música y nos soltamos improperios (excepto el de Castaño el otro día que fue un obus). Dicho esto agradecer en especial a Justo,Chechu y Truji que es donde normalmente vamos y también deciros que el otro día recibi el beneplácito de mis antecesores para poder hacerlo en mi casa cuando ellos se van de parranda así que en cuanto se piren vamos a mi casa, donde se podrá hacer todo menos destrozarme la casa (Justo y Castaño, podeis gritar)

Bueno pues sin mas demora y Jaime de Aragón me retiro.

Muchas gracias por vuestra atención camaradas

Isra Timbaletti

Nueva edición de los premios alcoholicos

martes, 18 de marzo de 2008

En primer lugar me gustaría darle las gracias a nuestro buen amigo Jesús, no al que crucifican en un par de días, si no al que nos ha dejado emborracharnos en su casa este fin de semana por su generosidad y hospitalidad.

También me gustaría celebrar el gran nivel al que hemos llegado durante los últimos siete días todos nosotros, lo que hace que esta edición sea la mas reñida de todas y sea muy dificil otorgar los premios...

El premio a la cagada mas gorda de la semana se lo va a llevar Mr. Castaño por su célebre frase que no hace falta ni recordar.

El premio honorífico recae en Chechu por lo que antes mencionaba, no todo el mundo se arriesga a meter una manada de becerros ebrios en su morada.

El premio a la ciencia de esta semana se lo lleva Jose por comprobar que la gravedad funciona y que si potas desde un segundo, el potao cae en la acera y no en el balcón de la vecina pesada del tercero (lástima)

Y como dije antes, el gran trabajo realizado esta semana nos ha llevado a conseguir una plusmarca mundial, en los 4x100. Los afamados relevistas y por tanto, trabajadores de la semana han sido:
  1. Michi: Por salir 3 dias y culminarlo llegando un 4º (el domingo) a las 4 am
  2. Pepo: Por salir 4 dias, incluidos un lunes y doble trompa el jueves
  3. Jara: Por conseguir llegar a casa el viernes por la noche, robarle unos pimientos a su madre y depositarlos en el retrete de su casa...
  4. Trujillanazo: Por acompañar a Pepo al curro todos esos dias que mencionaba antes.
Pues esto ha sido todo amigüitos por esta semana, espero no haberme olvidado gestas importantes en alguna de mis lagunas pero con el alcohol ya se sabe....

Hoy, primer dia de oficio divino de esta semana reciben un positivio los siguientes despojos humanos: Justo, Castaño, Jara Senior y Jara Junior.
Edito: Por un fallo en el recuento de pintas consumidas por el señor Risael, anuncio que tambien es merecedor de un positivo.

Y recordad: A España servir hasta morir. (Lo dice la camiseta del Nacho, xDD)

Fekin

Vacaciones de Semana Santa

lunes, 17 de marzo de 2008


Tal día como hay(día de San Patricio(y no Patricio estrella)) quiero referirme a mi amigo Chechu para darle las gracias por dejarnos beber en su casa.
Quería comunicarles señores timbaletti que en menos de dos semanas el menda se queda solo en casita y que están todos invitadísimos a beber, ver Dvds, hacer el canelo...etc... y tú Feco estás invitado a arrastrarte por mi suelo todo cuanto quieras, si lo haces a la mañana siguiente será más productivo para todos pues asi limpiarás la roñaza que hayamos dejado la noche anterior...Sin más dilación decirles que les quiero y que os la mame alguna sin dientes que da más gustirrinín!jaja
P.D:espero que en estas vacaciones terminemos muchos dias como en la foto de la derecha...mención especial para el miembro más internacional...Martín de profesión emborrachador.
Justo

VIERNES DE VELAS

sábado, 15 de marzo de 2008

QUIERO APROVECHAR EL BLOG PARA DAR LAS GRACIAS A CHECHU POR PERMITIRNOS MAMARNOS EN SU BODEGA EN LA OSCURIDAD CON UNAS VELAS Y MUCHO ALCOHOL.

ME ENCANTO EL JUEGO DE FUROR ADEMAS DE LA PELI PORNO O EL PARTIDO DE GASOL SI ES QUE HACEMOS A TODOS

ESPERO QUE HOY VOLVAMOS A TRIUNFAR

GRACIAS JESUSSSSSS

MANOLIIN

TROMPA REQUÍSIMA 2

También esto ocurrió en un descampado...no es nuestro clásico muro de los cumpleaños pero sí uno similar. Vemos reflejado nuesto hobby preferido...
Cubatas fluyen por doquier entre las manos de los aquí presentes y que ingiriéndolo te hace comportarte de esta forma...
Datos de interés:
* Fijaros en los berridos que suenan de fondo producidos por Jara. Estos son los minutos exactos (o.23 ; 1.11 ; 1.27)
* El coche, en ese estado, tenía aún papeles..."¿es donde follán los gitanos?" oiréis.
* Siro es el animal que se envena con la puerta.* Justo se envena con el volante y su amigo Vegas le da la chapa con el guante.
* Si hay una cuarta parte de Spiderman, Castaño se ofrece a ser el protagonista.
* Martín (muy bajito), el fichaje, se ve como colabora con los timbaletti.
* Chechu hace que a partir de su "vuelcaló!!!! vuelcaló!!!!!!!" todos los timbaletti se coloquen alrededor del coche...

AQUÍ PODÉIS VER """"TROMPA REQUÍSIMA 2"""" A ver si véis todo lo anterior reflejado en el vídeo http://es.youtube.com/watch?v=v942B4MY1OU

Pronto un nuevo análisis del Trompa requísima 3

Castaño

Cartel del PARTIDO BENÉFICO

miércoles, 12 de marzo de 2008

Me pongo en contacto con ustedes amigos y espero que no amigas, para poner de manifiesto que se abre el plazo para participar en el concurso de elaboración del cartel del próximo Partido Benéfico. En el se podrán reflejar patrocinadores así como el fondo benéfico del partido, en ocasiones anteriores fue el partido de amigos de castaño contra amigos de feco, así aquí dejo estas líneas para que todo el que quiera elaborar el cartel que lo haga y el que no pues a mamarla.

UN BESITO EN EL CULITO

Premios alcoholicos de la semana

lunes, 10 de marzo de 2008

Estos son los galardonados de esta semana:

MVP de la semana: Justo(dis)
Mejor sexto hombre: Jose y Manolin
Mejor patada de la semana: Castaño
Mejor quinteto ofensivo contra el OH: Justo - Michi - Jara - Chechu - Feco

El Mejor partido de esta semana por los timbaleti fue el disputado el Jueves en el estadio de Salamanca City. La alineación titular fue: Michi, Jara y Feco. Por parte del bando visitante: Maricón antitaurino, Borracho gordo irlandés y mujeres socialistas.

Premio honorífico: Mariano Rajoy


Si quereis explicaciones o aaalgo, pues yo con mi espectacular dialectica os las doy ahora que estoy sobrio, porque cuando este mamao no me vais a entender. Me voy a tomar una caña. Saludos hermanos timbaleti.



P.D.- Si os currais una foto o algo para poder acompañar estos galardones pues yo os lo agradeceré con bebidas espirituosas de todo tipo y con una noche en mi suite del amor...

PARTIDO BENEFICO

QUIERO APROVECHAR ESTE BLOG PARA IR PROPONIENDO OTRO PARTIDO BENEFICO. YA BUSCAREMOS LOS AMIGOS QUE SE ENFRENTEN ESTA VEZ Y LOS PARTICIPANTES PERO ES NECESARIO UN PARTIDO PARA PERDER ALGO DE PESO (SOBRETODO UNA PERSONA QUE TIENE PATILLAS NO QUIERO DAR MAS NOMBRES)

ADEMAS APROVECHO PARA DEJAR COLGADO EL CARTEL DEL ANTERIOR PARTIDO Y PEDIR QUE SEA TAN BUENO COMO EL ANTERIOR PERO ESTA VEZ QUE ESTEMOS 10 QUE TIENE MAS EMOCION

UN ABRAZO AMIGOS




Ánimo a todos



QUERIDOS COMPATRIOTAS Y AMIGOS TODOS

Hola amigos y espero que siempre sea amigos y no amigas, espero que en este día en el que aún no nos hemos recuperado del varapalo que todos sufrimos ayer (o casi todos, que se de por aludido quien quiera). Espero que poco a poco vayamos tirando para delante, estaremos con Don Mariano Rajoy al que todos queremos que siga al frente de nuestro querido Partido Popular, se que es un blog dedicado nal descampado y a nuestras fiestas alcohólicas pero quiero dejar mi ánimo y mi cariño para este partido que se merece nuestro respeto y nuestro apoyo en este día que aunque seamos más votantes hemos perdido una batalla, pero no la guerra.


Ánimo y yo si creo en la niña de Rajoy


Fotos conmemorativas

A continuación os dejo unas cuantas fotos de descampados (creo que son del mismo día, pero de hace ya unos años) donde se pueden apreciar los valores que se persiguen al realizar tales eventos: alcanzar un severo grado de embriaguez, que Fco comience a hacer el vándalo, Justo empiece a hacer el... chorras y que Jara se vaya a dar paseos a tomar por culo, entre otras cosas.
Nótense detalles como el peinado de Michi, Fco e Isra, las patillas de Jara o el volumen de Castaño.
Jara.































































INICIO

domingo, 9 de marzo de 2008

HE CREADO ESTE BLOG PARA QUE NUESTRO GRUPO ALCOHOLICO PUEDE PONER DISTINTOS COMENTARIOS DE COSAS QUE NOS HAN PASADO CUANDO BEBEMOS QUE ES MUY HABITUALMENTE GRACIAS A DIOS Y A LA TUCA.

TAMBIEN QUIERO QUE SE UNA EXPOSICION AL MUNDO DE LA GRANDEZA DE ESTE GRUPO Y DE SUS PRECIOSAS TRADICIONES COMO LOS RECONOCIMIENTOS ALCOHOLICOS DE LA SEMANA O LAS VISITAS AL DESCAMPAO Y QUE NOS CONOZCAN
UNO POR UNO

ESPERO QUE TODOS PARTICIPEMOS PARA HACER ESTE BLOG UNA BIBLIA PARA LOS JOVENES QUE TANTO DEBE APRENDER DE NOSOTROS PARA QUE SE HAGAN VERDADEROS BORRACHOS

UN ABRAZO Y SUERTE