22-A

miércoles, 18 de agosto de 2010

Amigos en este nuestro blog, en la entrada 491 se anunciará lo acordado en la Reunión de las Bazofias Unidas a fecha de 18 de Agosto de 2010.

Bajo la Presidencia de Fco. Javier García Sánchez, tomando el acta Miguel Vegas Rodríguez y con la presencia de Manuel Hernández Rodríguez y Javier Jara Herrero se han acordado los siguientes puntos acordes a nuestra amada fiesta del 22-A.

1.- En esta 7ª edición habrá una sede conjunta entre la parcela de Manuel y la de Miguel, al más puro estilo de los Mundiales como Corea- Japón, Austria-Suiza y Sud-África (guiño guiño).

2.- La hora de llegada aproximada será a partir de las 12.30 contando con los vehículos de al menos tres personas.

3.- La celebración del 22-A se realizará a través de una gran paellada aproximadamente a las 2 del mediodia, necesitando de dos voluntarios que se dignen a ir a recogerla, así como comida que cada uno aportará para el día siguiente y la merienda del propio domingo. La cena, como es ya tradición se basará en una pizza precocinada por cabeza (en el caso de Mono y Pus, de tamaño familiar).

4.- Cada uno se llevara la ingesta de alcohol para la noche (minimo exigido de una botella de 75 cl), así como de su respectivos acompañamientos, vease Coca-Cola, Fanta naranja, limón o Sprite. La birra corre del bote que entre todos pagaremos muy amistosamente (ruego llevar el dinero suelto, que no todos llevemos el típico billete de 20 o 50 euros).

5.- El planing será indicado al llegar al lugar del evento.

6.- Será obligatorio el llevar un disfraz para el acontecimiento nocturno con la temática: Grandes personajes de la historia. De Julio César a Bob Esponja

7.- Y por fín la lista de invitados, bajo una mayoría absoluta es de:


Despojo Fco. Javier García Sánchez

Despojo Javier Jara Herrero

Despojo Manuel Hernández Rodríguez

Despojo Miguel Vegas Rodríguez

Fernando Castaño Hernández

Justo Francisco Martín Cortés

Alberto Alonso Ginés

Y como novedad en la 7ª Edición:

Jesús García Marcos: jurará bandera. Bajo derecho a putada.

Alberto Adame Rodríguez: jurará bandera.


Despojo Miguel Vegas Rodríguez Salamanca, a 18 de Agosto de 2010

(No puedo desvelar el contenido íntegro y explicito de la reunión por decreto)

1 comentarios:

F dijo...

El mundo del periodismo asaltó el gimnasio en donde Castaño se estaba ejercitando, concretamente Pepe Gómez del Diario Telescrito Popular le preguntó "¿Sabe que ha sido seleccionado para el 22-a, como se siente?" -"Quería dar las gracias a las B.U por ser invitado por 4ª vez al gran evento mundial del 22-A dentro de poco en la plaza mayor de salamanca pondran un medallón de cada uno de los que participamos allí". La muchedumbre de periodistas era altísima, Manolo Jiménez de SinMarca cuestionó a Castaño "cuantas botellas se beberán? será alguien más rápido que Bolt bebiendo?" -"Creo que es magnífico que 7 personas compitamos por el mismo objetivo, beber hasta reventar, es una lástima que no haya una mujer a la que poder potarle la cabeza cuando nos sintamos mal, el más rápido en las apuestas creo que será Fco o Justo suelen ser muy rápidos, parece que van con un torpedo en el culo!! son pura crema", por último Susana Perales de del diario Engorda Noticias le preguntó "¿Es verdad que siempre habláis de costelaciones y similares cuando estáis trompetas al igual que son siempre las 3 de la mañana mientras bebéis?" -"lo siento no contesto a mujeres, pero si quieres el 23-A nos la chupas a todos y friegas el recinto".

Castaño en estado natural previos días antes del 22-a en una magnífica rueda de prensa.