Resurgimiento del blog

jueves, 26 de agosto de 2010

Estimados amigos.

He decidido darle una nueva apariencia a este nuestro blog como motivación para este nuevo curso en el que espero que el descampao tenga la misma actividad que antes o incluso más.

Este año vendrá cargado de novedades, Mono será tutor y tendrá que estudiar oposiciones por lo que tendrá poco tiempo de esparcimiento, Chechu tratará de evitar las malas influencias de Truji y mías que "estudiaremos" también en Madrid. Isra, Michi y Adame acabarán sus carreras y empezarán a estudiar la oposición o a trabajar en el Telepizza. Jara y Justo trabajarán por las noches sirviendo cubatas e igual por el día les da por estudiar. Alberto hará su master en Salamanca pero sabe Dios que se irá a Dubai, la Luna, Buenos Aires y mil sitios más en sus interminables vacaciones de 100 años. Castaño entrenará al salamanca, irá al gimnasio y tratará de desnudar a peruanas por el messenger.

Es por todo esto que pasaremos pocos momentos juntos y este blog puede servir para compartir nuestras experiencias y reírnos juntos como tantas veces hemos hecho. así que animo a todos a participar y escribir en el blog, también a nuestros más prolíficos escritores: Chechu, Truji y Alberto.

Sin más y esperando leer nuevas entradas en El Descampao me despido.
Fekin

P.D: Aunque no es mi blog, siempre hago lo que me sale de las pelotas con él, y esta vez he elegido este diseño más minimalista. Si queréis que vuelva a poner el anterior o que haga algún retoque en este os podéis expresar en la encuesta y en los comentarios de esta entrada. Nos olemos.

1 comentarios:

F dijo...

Me gusta el diseño fequi. Mi enhorabuena...
Estoy viendo las perolas de Malena Olivares (la tía cañón de Aída) y me la voy a tener que pelar.