Nuevas entradas al blog!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

Hola amigos y demás seres que entran en este nuestro blog!!!

Como bien sabe la gente aquí poco a poco la multinacional Black Berry nos ha conquistado a muchos de nosotros. Abrió la veda el Trujas con su maravillosa habilidad de hacerse con maquinaria ultramoderna para así poder ligarse a 82431798274123 de muchachas por segundo. En segundo lugar estuvo la dupla CC, Chechu y Cabecita, los cuales compartieron las virtudes de la jodida maquinita con el ya nombrado fresón y de esta forma poder desnudar a peruanas via messenger. En último lugar un servidor, Pau, se ha hecho con este chisme.

Y muchos os preguntareis pero que cojones esta contando el enano este que tanto tiene que estudiar y esta aquí aburriendo al personal. Pues bien, hablando con el físico del grupo (no me refiero a Jara, que eso si que es un físico y lo demás son bobadas) nos enteramos, bueno se enteró, de que existía una posibilidad de poder subir comentarios y entradas al blog via email.

Pues bien, investigando por la red (como los peces del mar) ahi una opción que consiste en conseguir una dirección de email con la que se pueden subir las entradas. A continuación os detallo paso a paso cómo hacerlo (por favor para los que tenemos Black Berry y los que la tendrán podremos subir cosas al blog desde nuestros chismes):

Paso 1.- En vuestros tuentis recibireis una dirección de correo electrónico.

Paso 2.- A esa dirección de correo electrónico es a la que enviaréis el email con lo que querais subir. El "Asunto" del email será el titulo y la parrafada que pongais será el contenido de la entrada.

Paso 3.- No seais vagos y colaborar, el blog lo merece!!!!

Os quiere

Vuestro amigo más alto!!!!

3 comentarios:

Jarno Trulli Castaño dijo...

Por cierto, fco, me gustaba antes cuando se veían más entradas, no sólo la última como ahora...

yarukh dijo...

así queda muy cool pero si queréis lo cambio

Jarno Trulli Castaño dijo...

me gustaría otra forma en donde se pueda poner estadísticas a los lados ( encuestas) y er más entradas anteriores....asi es precioso...pero me parece poco práctico
jejejejej