Castaño's Week Songs (Nosotros Somos el Camino, La verdad...)

martes, 3 de junio de 2008

Una semana más, mi sección aparece para deleitaros con los mejores vídeos musicales. Pero como siempre y si os fijáis en anteriores ediciones suelo colocar un vídeo al principio que tiene que ver con el título de la sección.
En este caso un tipo como Arrabal, de los más importantes escritores españoles y de los mejores filósofos nacionales llega borracho a un plató de televisión (no significa que tengamos para comer una televisión). Se cae por el escenario y de su butaca, da besos de exaltación de la amistad a los contertulios que debaten y lo mejor de todo, en un alarde de originalidad mental y reflexión borracha dice..."Nosotros somos el camino, la verdad" (con un movimiento de cabeza mirando a la cámara espectacular) me hace descojonarme vivo...en el segundo 0.45 aparece el que para mi es la frase de la semana.
En otras ediciones fueron "El ave fenix renace de sus cenizas" y "camina!! hombre ya! camine!"...
Deleitaros.
Duración: 1,37



Sin más dilación presento los mejores temas musicales

MEJOR CANCIÓN DE COÑA

Todos recordamos la hora chanante CHANANNNNNNNNNNNTE!! bien, estos tipos compusieron una canción "Hijo de puta hay que decirlo más" en favor de este gran insulto, últimamente en los tiempos que correr, está de moda decir paridas de insultos como "mequetrefe", "gilipipas..." y no, no y no!!!!! Amigos...no hay que decir eso, los niños de hoy día tienen que decir siempre "hijo de puta"...porque no se pierda esta tradición aquí un número uno en visiones vía youtube..."hijo de puta hay que decirlo más"
Duración: 3.04

MEJOR EFECTO DE SONIDO

Lo protagoniza este borracho que entra en una comisaría (quizá detenido por mear en la calle, por ejemplo, jejejejejeje, ejem) y está tan trompa que suceden varias cosas curiosas...
El policia solicita el DNI al borracho, sentado en una silla, al intentar dárselo se le cae al suelo...al ir a cogerlo...se va hacia delante y se mete una hostia como un pan...jajajajajaja. y luego al irse...según sale por la puerta pierde el control y se golpea desde a tomar por culo perdiendo el equilibrio unos 5 metros...increíble...jajajaajjajajajajajajajaaja
Duración: 0.56

MEJOR TEMA MUSICAL SEMANAL

Esta semana va para...Lenny Kravitz y su tema "again" brutal...disfrutadlo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA LO DEL BORRACHO ESE ES LA HOSTIA!! QUE BOQUETE PREPARA EN LA PARED, DIOS!!