Castaño's Week Songs (¡¡Rafa, No me jodas!!)

miércoles, 18 de junio de 2008

Tras una semanita parada mi sección vuelvo a las andadas...

En tiempos de la Eurocopa de fútbol y en donde hay árbitros penosos, os presento a....SUPER MEJUTO, si si, es un árbitro capaz de expulsar a dos entrenadores a la vez, es capaz de sacarle tarjeta roja a uno que no ha hecho nada y señalar penalty cuando la pelota no está en juego. Señores os presento a...SUPERRRRRRRR MEJUTO!!! Aquí podréis ver la que lió en La Romareda con el mediatizado Rafa Guerrero como asistente... "¡¡Rafa no me jodas!!" "penalty y expulsión para el número 6" jajajajajajaa. Vaya gañanes...disfrutad...



A continuación os presento el trofeo que será entregado a cada uno de los galardonados. Encargado a exclavos chinos y taiwaneses aliados con la Mafia Rusa exclavista, niños de 5 años a 10 céntimos la hora me han elaborado esta estatuilla, lo han hecho con mucho cariño y les mandaré 5 céntimos más como recompensa.



Castaño's a la mejor canción de coña

No es menos que para el Chivi y su tema "Radical", para abrir boca os digo solo como empieza..."sólo porque me masturbo pensando en sacerdotes..." jajajajajajajaj. Duración: 3'51



Castaño's a la mejor interpretación de BSO


Esta vez es para la música principal de "El padrino" el tipo que lo interpreta, va vestido como un autentico siciliano (ruego ir así en carnavales, mirar que pintas tiene, son geniales!!!, todos así sería la hostia). Oidle...interpretación excelente... Duración: 2'03


Castaño's a la mejor canción semanal

Como siempre este es el premio gordo...en esta ocasión es para un tema de una banda española...no es mi constumbre...pero he de reconocer que es muy bueno...aunque para gustos los colores... Maldita Nerea interpreta "Abrí los ojos" a partir del minuto 2,30 me encanta...



Gracias. Castaño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un trofeo digno de los dioses, castaño

TIMBALETIS dijo...

Lo que me he podido reir con el trofeo la leche...es buenisimo macho...pero buenisimo!!
K arte con el paint macho si señor!eso es manejo...

EEEEEEEEEE

F dijo...

eeeee iusto!! jajajajaajajaja
aajajajajajaajajaja
jajajaajajajajaj
Ya que no controlo el photosho pues son un Doctorado en el Paint