CATA DE CERVEZAS 22-A

domingo, 30 de agosto de 2009

Hola y bienvenidos al Estadio Helmántico, soy Michael Robinson y vamos a vivir el encuentro entre la Union Deportiva Salamanca y la Real Sociedad. Esto es lo que diria el señor Robinson si le hubiesemos dado a "interactivo" en un partido del Pc Fútbol 4.0.


Tras esta recuerdo a mediados de los noventa, regresamos al mundo real. En este día que vivimos ha pasado ya más de una semana del mejor día del año, no es el 1 de Abril, sino el 22-A.

Desde aquí felicitaros a todos por el trabajo de aquel día y espero que quedaseis enamorados de tal día y esteis dispuestos a repetir en tal magno acontecimiento.

En ese día tuvimos la ocasión de celebrar la 1ª Edición del Concurso de cata de Cervezas, patrocinado por Mahou Clásica, Estrella Dam y Cruzcampo, proveedores ESPAÑOLES de cerveza. Ese día partían como clarisisisisisisimos favoritos Justo y Jara, no me hagais explicar el porqué. En un segundo grupo estaban los grandes bebedores de birra como Mono, Truji (muy preparado en tierras germanas) e Israel (bebedor de birra en los bares de fiesta) . En tercer lugar estaban Castaño y Fco, ya que estan acostumbrados a beber esa mierda de calimocho que tiene nombre vasco y no tiene los efectos letales de la espuma y gases de la birra. Y en último lugar, Alberto.

Y salto, no la rana debajo del agua, sino la sorpresa (aunque saltan mas las ranas desde luego) y Alberto consiguió clasificarse para el desempate junto a Israel y Castaño. Tras acertar todos la Buckler 0,0 y la jodida Cruzcampo (que es pesima) me tocó sacarles la Heineken (muy industrial) donde tan sólo Alberto (ese ser de reducidas dimensiones) fue capaz de acertarla y alzarse con el honor de poder empapar de la birra sobrante a los PERDEDORES.

Desde aquí mi enhorabuena para el ganador y para los FRACASADOS, PERDEDORES Y HUMILLADOS participantes espero que entreneis más para derrotar al "gran" campeón.

Aquí, y a pesar de las trabas de Mono y Fco que se comieron parte de su resultados para no dejar pruebas de su inutilidad cervecística, os dejo las respuestas y los acierto de cada uno.


MIGUEL VERGAS GODRIGGUEZ

1 comentarios:

F dijo...

JAJAJAJAJA
AJA
JA
AJA
JA
AJ
que grande!!! y el ganador también!