INDIGNACIÓN

martes, 18 de agosto de 2009

Buenos días hijos de las tinieblas, escribo para expresar mi total y absoluta indignación en lo que respecta a la encuesta realizada para determinar quien era el más guarro de Gandia. Me parece que los que me habéis votado no os habéis parada ni un segundo a pensar un poco en esa semana de desfase, seguramente porque no os acordéis porque en este blog estais todos trompas menos yo.

Quiero decir antes de todo que mis únicas guarradas fueron deFecar mientras Castaño se duchaba y dormir un día en bolas porque me acababa de bañar en el mar y no pude ponerme nada ya que me tocó dormir en la casa que no era mi casa, es decir, en el otro apartamento.

Voy a centrar mi critica sobre todo en la persona de Israel, ya que otro candidato a mas guarro era Justo, pero durante toda la semana se comportó como nos tiene acostumbrados, como un autentico marrano, pero es que el señor Israel supera a todos de largo y eso que solo pudo estar al 100% tres días, sino que Dios nos pillara confesaos.

Nadie se olvida de aquella prenda magnífica que Israel realizó a partir de una rejilla de ajos, eso todavía puede ser hasta gracioso. A lo mejor de lo que ya no se acuerda tanta gente es que esta persona participó en el primer gran campeonato de haber quien llenaba una botella de coca-cola de 2 litros de pis, una autentica guarrada.

Pero no!!!! "Es que yo soy el más guarro"

Como olvidar ese dia en la ducha que agarra la escobilla del bater y empieza a echarle jabón y el primer sitio que se va a frotar..... toma ya!! todo el ojete, pero bien eh pero bien!!! y acto seguido se lo pasa por el pelo recreándose y luego el resto del cuerpo (tengo un video para que nadie piense que me lo invento)

Pero no!!! "Es que yo soy el más guarro"

Y para finalizar no me puedo creer que no os acordarais de este momento. Cuando Justo e Isra se estaban bañando como dos enamorados y en esto que le dice Justo "oye Isra que me he meado" y le dice Isra "a que me cagó", y Justo "no tienes cojones", y zas!!!! Israel se cagó dentro de la bañera, tres ñordos como tres soles.

Pero no!!! "Es que yo soy el mas guarro"

Además hay que tener en cuenta que este ser enano y barrigudo que pesa "68" kilos le han sobrado 4 dias para ser el más guarro de toda Gandia. Imaginaos si hubiera estado toda la semana empleándose al máximo....
Reflexionar sobre la decisión que habéis tomado y no olvidéis que rectificar es de sabios

Vuestro amigo el mas guarro de Gandia

4 comentarios:

F dijo...

JA
JA
AJA
JA
AJA
JA
AJA
JA
AJ
J
GRANDE ZOTO
AJA
JA
AJA
J
MEDA!

Naïf dijo...

zoto eres mas grande que el dia de la matanza.. si hubiera estao al 100% ajajaj

Isra barrigudo

TIMBALETIS dijo...

q no te excuses que eres un cerdo y se acabo.Lo que votan los timbalettis va a misa. Manolin

noveldaytantos dijo...

Lo cierto es que este tipo de votaciones son de lo más educativo. Y eso que no me he enterado muy bien de qué iba la cosa que si no...