Comentario Encuesta "El más guarro de Gandía"

martes, 25 de agosto de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Ante todo quería proponeros ir a Raskapikilandia y que todas sus atracciones fueran de verdad...os invitaría a este parque temático gustosamente, porque yo iba a ser el director y trucaría todas las atracciones para que las flechas, arcos, sierras y desfiladeros se os introdujeran en el corazón produciéndoos una muerte inmediata. No os podría salvar ni Beethoven (el perro, ya que el otro está "oyendo sonidos" en el ultratumba desde hace siglos) ni esos perros del estilo.

Tras esto procedo a comentar la encuesta de ¿Quién ha sido el más guarro de Gandía?

Hay una respuesta clara. Todos fuimos sorprendidos por la "extrovertividad puerqueril" de nuestro amigo Zoto, el cual con sus cagastros mientras otros se duchan, con su frotamiento de orto con esponja a Feco y dormir en pelotas un día en una casa ajena a la suya "porque no tenía ropa necesaría para dormir" procedo a proclamar a Zoto como el mayor Marrano de las vacaciones con una puntuación de 5 votantes. Mis más sinceras felicitaciones.

En segundo lugar Iustos, con 3 votantes, ha sido el siguiente Marrano en Gandía, para el próximo verano tendrá que pelear más duramente con Zoto por ese puesto tan honorífico que ha conseguido. Iustos nos ha deleitado con unas tardes de poker en las cuales llegaba con unos "presentes" en sus camisetas tras haber permanecido en una habitación unos 5 minutos. Aún los timbaletti se están preguntando que eran esas cosas relucientes en su camiseta de Pink Floyd. A eso sumamos sus eruptos, pedos y el campeonato de meadas en botellas de cocacola de 2L donde participó haciendo un gran papel.

Chechu y Mono han quedado empatados a un punto...mi pregunta es fácil...¿A quién cojones le gusta la hucha de Chechu? increíble pero cierto, con un voto es uno de los rivales a batir el año que viene. Mientras que Mono, con su cagalera durante un día se ha convertido en presidente de honor de Scottex, para que luego diga que la ginebra es mejor y deja menos resacas que el Whisky. Desde que Mono ha abandonado el Whisky Dyc en su vida están ocurriendo cosas extrañas, pero eso ya para otra ocasión, jejejejeje.

Sensei se despide no sin decir que Louis Van Gaal es una nueva influencia Timbaletti. Michi nos ha descrito como se lo pasa Van Gaal en el post que precede a este. Ahora ya todos entendemos porque dijo la célebre frase de "tu siempre negativo, nunca positivo"...

Un abrazo putazas. Sensei Anacardo.

0 comentarios: