SOLUCIÓN "Qué cojones es esto" (V Edición. Especial de Navidad

lunes, 28 de diciembre de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Lo primero de todo es desearos unas de las más bonitas muertes que os podáis imaginar. Es simple, según vais caminando por la calle el sól se caerá sobre vuestras cabezas...menuda barbacoa podremos hacer el resto de la humanidad usando vuestras costillas como si fuera la parrilla metálica.

Tras esto, Sesei Anacardo tras muchas horas de meditación, yoga, y diversas artes jupiterales (marciales para los marcianos) ha procedido a entregar la botella de cava a las siguientes 3 personas ganadoras en las descripciones que acontinuación pondré con una de mis sabias reflexiones.

Antes de todo quería dar las gracias a todos los participantes, puesto que ha habido un record de participación con 6 descripciones realizadas por Michi, Iustos, "El más guarro de Gandía", Jara, Feco y Adame...sinceramente Sensei os motiva para seguir participando en dicha sección sea cual sea el resultado, puesto que si no ganáis hoy, lo podéis hacer en próximas ocasiones, siempre con alcohol que ofrece esta sección a los ganadores, cosa más que motivante para cualquiera de vosotros.

Sin más espera, ya que todos os estáis comiendo las uñas, procedo a otorgar la botella a las siguientes 3 descripciones...

FOTO 1

"El más guarro de Gandía" dijo:

Este artefacto es un ventilador que funciona a base de pedos, así nos ahorraremos ese ejercicio con el cojín para que lo huelan los demás. Debes meterlo por el ojete hasta que la punta te da una pequeña descarga para avisarte que ha llegado al lugar idoneo. Ahora ya solo tienes que tirarte pedos, fuelles o follardas como quieras llamarlos y disfrutar de las caras que ponen tus amigos.

Sensei analiza, reflexiona y comenta con su sobrenatural cabeza sabia:

Berzoto sinceramente creo que este verano has demostrado que eres un puercazo, sigues demostrándolo con esta descripción. Creo que Berzoto ha buscado un tema que a todos nos gusta como son los pedos, unos usan sus manos para pasárselos a los demás, otros, como bien dice Zoto usan en los botellones caseros los cojínes para ventilar y expandirlos y otros, prefieren que toquen su silla y después los demás timbaletti digan a voz en grito "sííííííí!!!!", pero tu chico guarro de Gandía pues prefieres crear y vender este artilugío el cual debe ser un poco incómodo metérselo en el culo, salvo para las tías (juguete estrella de esta navidad) que sigo sin comprender como pueden usar tanga ya que les roza todo el ojete con los hilos del tanga. Aún así me encanta que lo usen, porque mi nardo se pone monstruoso cada vez que veo una hucha en una chica con tanga y esta no pesa más de 100 kilos, porque ver ballenas con tangas no me gustan. La descarga eléctrica debería de variar según la persona que compre el artilujío, por ejemplo para ZP yo le pondría una descarga de 21094283098059890 de voltios, así la primera vez que se tire un pedo muere.

Enhorabuena por tu porción de botella de cava (no catalán) y por tu descripción ganadora.

Sensei hubiera definido este objeto como: Helicóptero para pulgas. (Cada uno que indague como podría ser)

Internet lo define como: Cámara voladora, aquí tenéis el resultado













FOTO 2

Jara dijo:

Autocegador: artículo de broma utilizado en fiestas de cumpleaños. Cuando se aprieta el botón del dispositivo apuntando hacia un individuo, unos dedos imperceptibles salen del cacharro en dirección a sus ojos, provocándole una ceguera crónica o incluso extirpando los globos oculares. Por supuesto, este arma puede ser contrarrestada con un "quietoahí": es igual, pero la figura describe una palma abierta para parar los dedos.

Sensei analiza, reflexiona y comenta con su sobrenatural cabeza sabia:

Jara, me encanta que pienses cosas tan imaginativas como la que has descrito. Aunque creo que este artículo de "fiesta de cumpleaños" también es aplicable a carnavales, navidad y demás eventos socio-culturales. Además parece ser que esto es parecido a un "Táser" (artilujío que da descargas) que podemos apreciar en la saga mítica de juegos de play "Shypon Filter" al cual soy el puto amo. Por lo que me ha venido esto al recuerdo. Creo que dicho cacharro es un poco putada, porque si lo vendemos a 30 céntimos y en los kioskos hablaríamos de una población que estaría en contínua acción, puesto que si alguien te lanza esos dedos infernales a tus ojos tu debes de ser rápido para hacer tu "quieto ahí" y dejarían de existir mariconas que les jode pisar charcos porque se manchan o seres que son más tranquilos que un caracol con cadenas en una estación de esquí, fomentarías la velocidad en el pensamiento humano y a su vez, la gente lenta moriría, quedando los mejores seres en el mundo.

Enhorabuena por tu porción de botella de cava (no catalán) y por tu descripción ganadora.

Sensei hubiera definido este objeto como: Guante gigante (en vez de gomaespuma) para partidos de béisbol eléctronico. (Cada uno que indague como podría ser).

Internet lo define como: Piedra, papel o tijera eléctronico. Lo habéis acertado muchos, pero no era muy original, se veía a simple vista que podría ser esto. Aunque os doy la enhorabuena por ser tan buenos averiguando.




















FOTO 3:

Arrrrrrrrr dame dijo:

Es el disfraz de Stephen Hawking para no ser reconocido por la calle. Se cuelga el aparato de las orejas y deja al descubierto sólo su bocaza babeando para que nadie descubra su identidad. Se trata de un material absorbente para subcionar toda la babaza cósmica. Esta es en concreto su versión de Otoño.

Sensei analiza, reflexiona y comenta con su sobrenatural cabeza sabia:

Sinceramente ha sido la mejor descrición de todas las ediciones ante esto solo puedo darte la enhorabuena por tu porción de botella de cava (no catalán) y por tu descripción ganadora.

Sensei hubiera definido esto como: Nuevo objeto para jugar a la pelota (mano, cestapunta...) pero con cabezas humanas en tiempos de los romanos.

Internet lo define como: Gorro de barbilla.




















La sexta estadísticas informa:

* Jara con esta victoria se coloca con 3 descripciones ganadoras.
* Adame con la de hoy y Michi, suma 2 descripciones ganadoras.
* Feco, Iustos y Mono le siguen de cerca con una descripción ganadora.
* Zoto "El más guarro de Gandía" se estrena en el Chupitero (que no medallero).
* A Mono se le acabó el plazo para describir y no entra su ficha a tiempo en la LDP (Liga Descriptora Profesional) a las 12 de la noche de ayer...
* Israel empezó fuerte en esta sección pero lleva dos ediciones en donde no ha participado.
* Si Truji y Chechu participan algún siglo, se montará una fiesta en su honor.

Los periódicos y revistas anuncian en el día de los inocentes los resultados:

El Norte de Suráfrica dice: "Jara gana el cava e invitará a los negros desnutridos de Johannesburgo"
La Sin Razón Etílica titula: "Adame y Stephen Hawking se van de copas"
y por último La Gaceta Menstruacional en sus páginas interiores dice: "Feco, Iustos y Mono echan un twister y juegan con sus propias reglas" (Cosa difícil porque salvo Iustos pues Mono y Feco no tienen mujeres en donde degustar la regla).

Sensei Anacardo.

3 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

que pasa que yo nunca he ganado!!!?!?!?!?!? buuuuu la sexta me la paso por el arco del triunfo que yo creo que tengo un par de victorias

Michi

F dijo...

Ya está corregido, Micha....

Sensei te pide disculpas miles.

Sigue participando en esta sección, eres un grande y gracias por comentar el error estadístico.

TIMBALETIS dijo...

jeejejej, la sexta a veces falla!! jejej