A los buenos dias nos de Truji

lunes, 10 de mayo de 2010

Como os vine avisando la ultima entrega, habia un monologo especial el cual queria compartir con vosotros ansioso, ya que para mi a resultado ser una novedosa capacidad de impresionarme y de hacerme reir.

No es que se pueda llamar humor inteligente...es mas yo lo definiria como humor BESTIAL...es como si el hombre mas feo del mundo se pone a decirte verdades como puños de acero clavados en tus mas intimisimas partes las cuales aprecias y q en ese precioso momento en vez de llorar te ries por q sabes q la jodida gracia es buena de cojones....eh..lo pillais...de cojones...puñetazo en tus partes..beuno en fin..alguna gracia tenia q decir por muy mala q fuera para q por lo menos mi ausencia no se note tanto...aunque cielos doy gracias ahora de no estar por alli por q tendriais q estar todos jodidamente puteaos estudiando...cosa q espero saque sus frutos.

Aprovecho tambien esta introduccion en el blog para deciros a aquellos q probablemente no lo sepan q las cosas me van muy bien por aqui, gracias a dios estoy teniendo mucha suerte y alguna q otra historia tengo q contaros...pero ya lo hare mas adelante...solo daros un peqeño anticipo...el otro dia entraron en la casa en la q estaba..un señor mayor con un bate de baseball..y empezo a romper todo lo q encontraba en su camino....ay lo dejo...la historia...creerme..es muy buena jajajajajajaaj...pero es mejor el puto monolo de mi querido, lo puedo decir por q despues de tantas veces viendole ....amigo Ignatius...q no se os olvide...bueno seguro q no..por q despues de verlo..vais a flipar...o eso espero jajajajajaj

Centrandome en el monologo...es original...pero tiene un humor raro...no como el mio o el de michi..no no..el nuestro comparado con el suyo es la ostia jajajajajaj...lo estoy viendo ahora mismo, de nuevo...y me despoyo por enesima vez....

Como describir el monologo..empieza flojo...beuno no es flojo sino que hay q ir acomodandose al monologo poooooooooooco a poooooooooooco.....seguro q lo hareis y muy bien...y seguro q os acaba mas q gustando, el monologo..por q el pobre es feo de cojones!!! bueno ya os lo contara el..jajajajajajajaa.....

PARTE 1:


PARTE 2:


PARTE 3:



1Besin en el culin

T.T. (Timbaletti Trujillano)

P.D. me despido no sin antes deciros que volvere el 20 de junio...q no se si habreis acabado los examenes o vuestras cosillas...pero esa semana es la unica q estare en salamanca...asi q me gustaria veros a todos antes de q me vuelva a ir, ya os contare mas tranqilamente. ;)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ignatius supporter