Soy el jefe y esta noche manda mi polla!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Hola cabrónidas. Os dejo por aquí un notición del cual me informó un compañero de clase hoy mismo. Al contármela no podía parar de reirme y me he documentado para ver si era cierta...Y SII!! Qué tío más grande!! Ahora veréis porqué. La noticia es de 2008 pero debieron de darle poca bola porque yo suelo enterarme de todas las frikadas.

GRANADA.- Irrumpió en el club de alterne pistola en mano. Ordenó que cerraran el local con las empleadas y los clientes presentes en ese momento en el interior y exigió a la camarera que empezara a ponerle copas a todo el mundo. "Soy el jefe y esta noche manda mi polla", gritó mientras colocaba en la barra la pistola que esgrimía.


El hombre logró bloquear el cerrojo de la puerta de entrada y, por espacio de dos horas, nadie pudo entrar ni salir del local. Acto seguido, destrozó la caja registradora y se apoderó de unos 100 euros. Su 'aventura' concluyó cuando una de las víctimas pudo avisar desde dentro a la Guardia Civil, que acudió al rescate.


Ahora, el detenido, un chatarrero vecino de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por un tercer delito de daños, según la sentencia de la que informaba este martes el diario Ideal.

El suceso se produjo en un local ubicado en la A-92 a su paso por Granada. Además del chatarrero, dos compañeros de correrías también han sido condenados a abonar sendas multas por daños.

Los acusados se conformaron con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.

Sin más espero que os hayáis descojonado con el notición. Un beso y suerte en los exámenes.

2 comentarios:

Jarno Trulli Castaño dijo...

JA
AJA
JA
AJA
J
QUE GRANDE!

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!