Miscelaneus Israel

domingo, 23 de mayo de 2010

Buenas amiguitos,

Como véis, después de 400 millones de años vuelvo a escribir en este nuestro blog. Esta vez para hacer una reflexión sería para culminar con un ejemplo cachondo con el cual espero que os destornilléis de risa, aunque la verdad, es un poco patético a la par que humillante.

De todas formas, caballeros, lo humillante y patético es lo que está de moda en este país, no os esforcéis en acabar vuestras carreras, dejad de idear maquiavélicos planes para forraros de pasta en el futuro próximo, pues ese, no es el camino correcto. Si queréis triunfar en España, tan sólo teneis que ser lo mas pelele y desgraciao de este mundo,si os empeáis bien en esta labor, conseguiréis ser los príncipes del pueblo en menos de lo que canta un gallo, y si no, mirad a Belén Esteban, si queréis otro ejemplo igual pero este mas grave, mirad al entrañable Pepiño Blanco, ahí le tenéis con su boquita de goloso y sin haber acabado derecho.

Por tanto queridos amigos, si queréis ser hombres de provecho y decentes, creo que de momento estamos en el país equivocado.

Como os prometí un video aquí va, se trata de una televidente que llama al programa de Cristina Tárrega (la putita de Torrente II) para contar su grandísimo problema. Es fin, es brutal, no puedo parar de reírme pero tampoco pueda dejar de pensar en lo patético que es toda la televisión de españa y en lo que estamos convirtiéndo lo que tan bien hecho estaba con la derecha.

Un abrazo y nos vemos este jueves celebrando el cumple de Alberto (los que podáis)
http://www.youtube.com/watch?v=YiUjvlt3Lq8

1 comentarios:

F dijo...

es una actriz la que llama fijo...
no me jodáis...que panoli, jajajajajajaa