Las mujeres y los Timbaletti (Por el Rincón del Justo)

miércoles, 4 de febrero de 2009

He tenido la idea de comentar unos videos que han hecho que de estar de muy buen humor esta mañana haya pasado a estar de bastante mala leche después de verlos, por eso en vez de desearos unos buenos días, os deseo que os pudrais en lo más hondo de las entrañas del infierno. (Por si no lo sabíais, en unos años el infierno será acaudillado por mi persona u espíritu). Sin más dilación pongo los videos no sin comentarlos a posteriori.

"El engaño"


Bien, como habreis podido observar en el video, una mujer de apariencia primordialmente buenorra se graba con el móvil para poner palote a un susodicho sujeto (pongamos que soy yo).
Aunque fuera tan tonto de ponerme a mirar contactos por internet o por el móvil, y encima de creermelos, si una mujer como esta fuera capaz de engañarme y luego presentarse de esa guisa, a una cita, o peor aun en mi casa, y que yo estuviera tan cachondo que me follaría a un cachalote por su agujero respiratorio, aun asi si esa focaza se presenta en mi casa engañándome porque yo pensaba que está buena y no es más que un león marino sin bigotes; no tendría más remedio de o bien suicidarme, o bien espolearla con un arpón de abajo arriba empalándola y poniéndola como trofeo en mi balcón para demostrar que no es bueno que a los tios nos engañe de esa manera.

"Pilladaza a una novia"


Como habreis visto sino estais ciegos como la predecesora de un menda, en el video una preciosa novia hace una videoconferencia o como cojones se llame con su novio después de haberse dado una relajante ducha. He de decir que la chica está como un quesito y seguro que el novio había puesto la webcam para masacrársela mientras la "pobre " novia le enseña sutilmente un pezoncillo. ¡Pero no! No es asi, la mujercilla le dice al novio que está cansada; ¡y tan cansada!. porque de repente sale por detrás un pedazo de negrazo semidesnudo que lo menos probable es que hubiera estado jugando al ajedrez con la muchachilla de nuestro amigo internauta; no, seguramente la rubita y angelical CERDA le habría mamado su manubrio acarbonado y después de ponerselo como una botella de cocacola de 2 litros llena y sin la etiqueta roja, el moreno se la habrá follado hasta dejarla tan cansada como le decía a su pobre novio.
Pobres de nosotros lo confiados y buenos que somos.

Para terminar pongo dos maravillosos videos de o bien lo que nos gusta a los tíos, o bien quizá en momentos como estos después de ver lo guarrazas que pueden llegar a ser algunas tías (por supuesto las visitantes de este blog quedais completamente excluidas de esta distinción que hago, siendo vosotras puros ángeles llenos de espiritualidad, inteligencia y belleza) como deberíamos comportarnos los hombres con ellas.

"La tía de la lengua perfecta" (Lo que nos gusta)


No se puede decir mucho sobre este video ya que el título lo dice casi todo.
Pero la verdad que la chica es atractiva pero si no lo fuera daría lo mismo sabiendo hacer esas cosas con la lengua; Dios bendito del cielo esa te coje el nardo y te ordeña los cojones hasta dejarte más seco que comer un polvorón después de correr la San Silvestre.

"Piropos" (Quizá como deberiamos comportarnos)


He de decir que este video me lo mandó Bárbara y he tenido que ponerlo porque me he descojonado a más no poder con el gitano que tan bien trata a las mujeres.

Sin más preámbulos me despido diciendo que todo esto es fruto de vuestra imaginación llena de cremita. Un saludo y... tratad bien a las mujeres.

3 comentarios:

F dijo...

JAJA
AJ
AJA
AJ
AJA
AJA
JA
J
EL ÚLTIMO VÍDEO ES COLOSAL!!!
JA
AJAAJ
AJA
AJA
J
que grande es el cine y los guionistas...

TIMBALETIS dijo...

y q grandes y asqerosos los gitanos! jeje

TIMBALETIS dijo...

cada vez q lo veo me despoyo más jajajajja