Nuevos Poetas

viernes, 6 de febrero de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Esta vez deseo que os caigáis de un séptimo piso y vuestros sesos estampados en el suelo me los guisaré con un poquito de patata y tomillo...

Bien, procedo a nombrar a los nuevos Poetas del grupo Timbaletti...
Quiero agradecer previamente el galardón que se me ha otorgado desde hace tiempo por muchos de vosotros..."Castaño, eres poeta" por mis perlas y mi buen vocabulario de respeto hacia las personas...
Deciros que debido a esto he seguido puliendo mi estilo de decir cosas bonitas a las hijas de puta de las tías marranas y a mis más queridos hijos de puta de mis amigos....todo siempre con la dulzura de mis expresiones...

Castaño

Nombre Poético: Sensei Anacardo (informar que Sensei, es una forma de denominar al Maestro de un arte marcial)
Nivel Poético: Cinturón Negro con 7 Danes.

Iustos

Nombre Poético: Pequeña Fregona Bonsai
Nivel Poético: Cinturón Blanco-Amarillo (esto se le ha otorgado, tiempo atrás, por su forma de dar cremitas aprendida de las lecciones de Sensei Anacardo, enhorabuena)

Simio

Nombre Poético: Pequeño Ambipur Espiritual
Nivel Poético: Cinturón Blanco-Amarillo (esto se le ha otorgado por su frase "es q comer y cagar son cm las manos y la poya tienen q trabajr juntas si kieres ser feliz tu solo")

Sois jóvenes y podéis aún subir muchas categorías hasta llegar a la perfección como yo. Espero amigos mios que Sensei Anacardo os muestre más lecciones y aprendáis de ellas. Gracias por ser fieles a mis oraciones, perlas, y diálogo.
Solo os digo una cosa "Play me" y aprended conmigo...

Sensei Anacardo (Castaña mía)

0 comentarios: