Miscelaneus Israelen (IMPORTANTE)

lunes, 16 de febrero de 2009

Queridos amigos,desechos sociales y alcohólicos declarados:

Con esta entrada, quiero hablaros sobre lo que vamos a hacer este fin de semana, tiempo en el que se celebrarán los carnavales de Miróbriga.

Mi entrada será corta pero concisa, a aclarar los siguientes puntos:

  1. Día de ir: Viernes o Sábado, a mi, a título personal me es indiferente, así que decid vuestra opinión para llegar a un acuerdo. La idea en principio es ir por la tarde y volver a la mañana siguiente.
  2. Disfraz: También me es indiferente, pero deberiamos comprarlo en esta semana.

Sin mas espero vuestras opiniones para poder llegar a un acuerdo lo mas pronto posible y comentar estos aspectos.

Un saludo de vuestro enemigo eterno,

Israelito

0 comentarios: