Cuentos en Alemania (I Edición)

lunes, 6 de abril de 2009

Saludos Hijos/as de Puta:

Lo primero de todo deciros que ojalá se os metiera una motosierra por el culo, os lo desgarrara y cuando cagárais, al hacer fuerza, pues se os cayera el instetino delgado al bater, tiráseis de la cadena y os arrastrará el fuerza del agua hasta el río, donde unas pirañas y peces espada os comerían vivos. Gracias.

Sí, soy Sensei Anacardo, quería presentaros en primicia la sección de Carlas Trujillanas "Cuentos en Alemania" a través de mi me ha pasado un documento Word con una de sus batallitas por tierras germanas. A dicho texto he tenido que corregir 2340980 faltas ortográficas (no me refiero a culográficas) y de puntuación. A continuación os presento su primera aventura. Disfrutadla.


Hola queridos amigos…
Me comunico a través de Castaño en el blog… en el cual siempre he querido participar de alguna manera, lo que pasa que nunca se me ocurría nada… y después de contarle a Castaño más de alguna historia tórrida y por supuesto llena de “Alcojol” me convenció (no tuvo que insistir mucho) en que colgase alguna que otra aventurilla…
De primeras quisiera reconocer que no pienso escatimar en faltas ortográficas ni en bestialidades.

Bueno me remito al día sábado tarde-noche… empezamos a beber a las 7… con un triunfoso Ocalimoxo y otro juego, el cual me encantará enseñaros algún día. Bueno la cosa comenzó mal… en el momento que a mis amigos se les ocurrió comprar unas botellitas que creo ya os he comentado se llaman “Snaps” o como se escriba, dan un poquito de asco, de reacciones después de beberlo (Hay reportajes gráficos al respecto) así que ya sus enseñar. En fin que me desvío… la cosa es que bebimos, yo últimamente ando bebiendo vino con cocacola mas Martini y Vodka, mezcla explosiva pero bien rellenita de “Alcojol” la cual por cierto está bien.
Pusimos música y “Alcojol” y la gente se descontroló y acabamos encima de todo lo q podíamos para hacernos escuchar… Esto en casa de un amigo.
Intentare ser breve e ir al jodido grano y las cosas interesantes de la nochecita, que por cierto tiene un giro en el puto final de la noche, como decirlo… ¡¡¡ALEMANESSSSSSS HIJOS DE PUTA!!!! Sin más comentarios.

Bueno salimos de aquella casa… y nos dirigimos a un sitio muy “cool”, el cual está lleno de bellas señoritas… pero muy pijas… la cosa es que tiene cuatro pisos… y yo con mi correspondiente mamada, acompañado de mis amigos, que los cuales, también iban como ardillas… nos encontramos en el servicio… donde no sé porqué cojones… nos empezamos a pegar. Entre pelea de amistad y pelea de verdad pues encontramos un rollo de papel para el ojo (del culo) industrial... como la cerveza Heineken, según Castaño. En serio era francamente grande… y el rollo también… y claro… decidimos hacer un “TutanJarón” pero en otro amigo, el cual se mareaba cada vez que se tapaba los ojos.

Cuando una vez terminada la obra… decidió entrar el dueño, el cual era un poco obeso, decidió que no era lugar para nosotros y sin querer queriendo empujó a nuestro amigo. Sobra decir lo que haríamos nosotros, en este caso paso lo mismo, todos encima del gordo alemán de los cojones.
Bueno esta parte no me acuerdo, me la han tenido que decir, pero que no me acuerdo de nada. De lo que sí me acuerdo fue que una vez terminada o terminando la pelea, en la cual estaba participando 8 personas… y no precisamente pequeñas… me dió la feliz idea de llenarme todos los bolsillos que tenía en mi precioso atuendo de guerra con la puta cubertería que tenía el lugar, sería mi gran venganza por no dejarnos hacer el TutanJarón, cuchillo, tenedores y las cucharas, que eran mis preferidas, más que nada porque no picaban jejejje.
No los conté, pero vamos, fijo que daba para poner todos los cubiertos para la familia Timbaletti, así que cuando salimos echados del bar me puse a lanzarlos a todos los objetos que pensaba que eran inservibles, no rompí nada, lo prometo, o por lo menos eso creo. La cosa es que también me encontraba gente y los regalaba, como buen samaritano.

Una vez echados del puto bar, nos fuimos a otro, sobra decir que en el anterior no nos dió tiempo a beber…. porque no nos dejaron. En el último bar me quedé sin dinero de tanto beber cerveza… y eso que eran baratas. La cosa es que si ya iba contento… pos me agarré un cebollón de espanto. Acabe encima de una barra con dos amigos más haciendo el “YOU ME YOU ME…YOU ME…” Y otros bailes que no me gustaría ver en vídeo. En fin, como ya no tengo reputación social, tiré por la borda la poca vergüenza que me quedaba.

Hay muchos otros detalles que me encantaría relataros pero me da a mi que se me alargaría la historia y no quiero aburriros con toda esta mierda de “alcojol” sexo y rock and roll. Que por cierto hace que no la mojo…jjjjajajajj me parto y me mondo… ufff creo que se me acaba de ir la pinza con esto de que estoy emocionado por publicar algo en el blog… te lo prometí Feco, espero quedar a la altura.

Bueno no contentos con esto, eran las 5 de la mañana, ya no tenía dinero y no pensaba sacar más porque me lo fundiría después de intentar hablar inglés con algún amigo… de lo cual desistí porque iba tan borracho que no articulaba. Dijeron mis amigos “cojamos un taxi” pero el problema era que éramos 6, por lo tanto solo había un taxi y dos nos quedamos para ir andando.
Como todos los planes del universo, el destino quiso que fuéramos yo y otro amigo los que fuéramos andando, él estaba de visita en Alemania. En fin nos fuimos andando a casa que hacía bueno, pero nos fuimos mirando si alguna bicicleta no estuviera atada o candada y nos pudiera trasladar mediante sus, en ese momento magnificas ruedas que nos parecían maravillosas por el hecho de llegar antes a casa.

Bueno pos mi querido amigo encontró una que parecía que la habían intentado robar y no sabemos por qué no tenia candado hasta que se monto mi amigo, el candado, que era un poco flexible pero jodidamente fuerte, se enrolló en el eje de la rueda trasera, como esa bici no nos iba a ayudar…nos jodió la noche, pero desgraciadamente la policía andaba cerca… son muy sigilosos con sus cochecitos, desde luego… en fin.

Resumiendo, la policía no me pilla en España… me pilla en la puta Alemania, pero el destino había orquestado bien su plan, porque iba borracho como una cuba y encima no me digas como… no veía bien de un ojo, lo cual descubrí al llegar a casa que es que una lentilla faltaba en mi ojo, me di cuenta, cuando al rascarme la pupila me hacía daño….si si Feco…

Bueno, no contentos con esto me tocó traducir lo que podía. Dada mi embriaguez a mi amigo que no tenía ni papa de inglés, porque evidentemente, si me resultaba difícil hablar inglés con un amigo, no digamos alemán con un policía, asique tire de mi borrachístico inglés. Me tomaron los datos, se llevaron la bici como prueba y me hicieron fotos, me gustaría estar cara a cara con vosotros para contároslo y escenificároslo pero me hice más o menso colega de la policía, mujer, mientras que el otro poli era un puto nazi. Pos como nos tenía que hacer fotos le pregunte a la señorita, porque casada no estaba, que era muy fea, que si podía sonreír, bueno la tía se partía la caja conmigo y mi amigo flipando, pero que le voy hacer soy joven y “alcojólico”. No me voy a callar, ya por lo menos hago las cosas bien. Bueno, bueno, bueno… hay mas detalles pero esto se hace muy largo y me canso.

La noche terminó con que mi amigo no tenía la documentación encima y solo había sitio para uno en el coche asique mi amigo sin papa de inglés… se fue en el coche solo a casa de mi amigo, donde tenía las cosas indicándole por señas hacia donde se iba, más o menos les dije la zona… pero me indignó que a mí me dejaran allí asique me fui reventando todas las putas papeleras que había, estaba muy cabreado. Supuestamente dentro de un tiempo me mandarán un papel o carta o algo para decirme qué ha pasado con eso pero bueno eso será otra bonita historia.
Un besin a todos y espero no haberos aburrido mucho. Espero que todo esté bien por allí en mi ausencia y por supuesto si necesitáis algo, escribirme o llamarme, sabéis que como miembro de los Timbaletti siempre estaré ahí chicos.

1besin en el culin amigos míos
Truji

2 comentarios:

Javi dijo...

tres hurras por el truji!!!!

hurra
hurra
hurra

Naïf dijo...

JODIDO VANDALICO DESECHO SOCIAL....
LA MADRE QUE TE PARIO! AJAJJA