La mejor del as - 8ª eliminatoria

martes, 14 de abril de 2009

Hola amigos.

Lamento tanta tardanza en subir una nueva eliminatoria de las cachondas del as, pero mi vagancia y mi indecente lista de trabajos por hacer me lo han impedido, pero para compensarlo en los próximos días colgaré unas cuantas chorradas que he ido encontrado por internet y espero que sean del disfrute y del alborozo de todos vosotros.

Respecto de la eliminatoria pasada, decir que sois unos hijos de perra, mira que era dificil empatar, pero noooo, me lo poneis jodido, me he planteado varias opciones, metar a una en una repesca, hacer un triangular en siguiente ronda, pero creo que lo mejor va a ser que, una de ellas (a la que yo no he votado por decir una) se enfrente en la última casilla con gisele bundchen. Si alguien tiene alguna objección que lo ponga en los comentarios si quiere, pero amablemente no le haré un pincho de caso, jejej.

Así que pasamos a la nueva eliminatoria: Jennifer Metcalfe vs Amii Grove





Votad mamones, pero esta vez, no me la lieis y que no haya empate!!!!! Si no, os cambio el pc por una maquina de hacer obleas pedazo de gañanes.

Un abrazo

6 comentarios:

Javi dijo...

Jara no se sabe porque, pero no puede votar, así que si hay empate a partir de ahora, su voto hará el desempate. Le podeis sobornar con bourbon y esas cosas.

Atentamente:
La organización

TIMBALETIS dijo...

la peor eliminatoria de todas, joder como están las 2 por favor!!!!
iustos

TIMBALETIS dijo...

la peor eliminatoria de todas, joder como están las 2 por favor!!!!
iustos

TIMBALETIS dijo...

la peor eliminatoria de todas, joder como están las 2 por favor!!!!
iustos

israel pareja dijo...

feco yo tp puedo votar en mi ordenador pero si en la biblioteca por tanto... lo hare desde alli

Javi dijo...

mientras puedas dejar un voto de la manera tradicional mejor que quede alli marcado, porque si no a mi se me olvida...si alguna semana no vas a la biblio o no puedes votar tampoco pues me lo dices...