¿Qué cojones es esto? (III Edición)

miércoles, 8 de abril de 2009

Saludos Hijos/as de puta:

Lo primero de todo deciros que si los cubiertos tuvieran vida me gustaría que mientras comiéseis un buen chuletón os picara los ojos el tenedor, os rajara el cuello el cuchillo....y la cuchara (del postre)...jum...rebañara por dentro de vuestra tocha todo el cerebro que tengáis...gracias.

Tras esto, os presento una nueva edición, de ¿Qué cojones es esto?. En esta ocasión van 3 nuevos objetos. Pero he pensado en nuevas cosas para próximas ediciones.

Quiero vuestros comentarios con vuestras opiniones, Sensei, me ha dicho que no puede descansar agusto sino le viene la inspiración divina espiritual de los timbaletti....demostrar vuestra sabiduría, para que la R.A.E os admita como nuevos "configuradores del diccionario español" todo sea para que CAGASTRO aparezca en el diccionario como una bella palabra. TODOS CON CAGASTRO!!! VIVA CAGASTRO!!!

Aquí van los objetos:

Saludos de Castaño. Puesto que Sensei Anacardo está de resaca y me dejó el mensaje anteriormente dicho, de que no consigue dormir bien sin definiciones timbaletti.

Un Saludo

Pd. No paréis de ver la cartelera de películas subida por un timbaletti más abajo y las grandes descripciones borrachísticas de Jara en estado Sobrio.

4 comentarios:

israel pareja dijo...

1º ES UN GARGAJO DE JUSTO, DESPUES DE UNA DE SUS INTERVENCCIONES ERUPTERILES EN CASA DE CHECHU. DESPUES DE ECHAR ESTE HERMOSO GARGAJO, NUESTRO "QUERIDO" AMIGO JARA ECHO NITROGENO LIQUIDO CONSERVANDO ASI SU FORMA DE POR VIDA. DOS DIAS MAS TARDE, AGATHA RUIZ DE LA PRADA SE LO COMPRO A JARA PARA USARLO PARA POTAR DESPUES DE DISEÑAR SUS ESTUPENDOS TRAJES.

2º ES UNA VIDEOCONSOLA PARA NIÑOS CON SINDROME DE DOWN EN ESTADO TERMINAL. CADA PUNTO DE (IZDA A DERECHA) INDICAN LOS DIAS,MINUTOS Y SEGUNDOS DE VIDA QUE LE QUEDAN

3º DISEÑO HECHO POR NUESTRO AMIGO MONO PARA SU PROXIMA EDICION DE "DEPORTES CON MANU" SE LE HAN ACABO LAS MASCOTAS, ASI QUE EN UN DESCANSO DE SU MIERDA DE ESTUDIO SE PUSO A DISEÑAR LO QUE SERA SU AMIGO INVISIBLE (EL UNICO QUE TIENE) PARA ASI MOSTRARNOSLO EN SU GRAN SECCION.

ESTA SON MIS HIPOTESIS.

QUE OS CAIGA UNA MIERDA DE MULA EN TODA LA MOLLERA.

ISRAELITO

TIMBALETIS dijo...

Buenos días marranos.

1º Es un fantasma esplotando después de que el coco le metiera doscientos kilogramos de dinamita por los entrefajos.

2ºEs un aparato para reirse de los ciegos, se lo acercas a la cara y le preguntas cuantos puntitos ve y de qué color son, a lo que el o la invidente te responderá con un bastonazo en toda la cabeza menos si es castaño el que pregunta, eneste caso el que responderá será él con un cabezazo en el bastón.

3ºEs una estrella ninja para niños, para que se la tiren a la cabeza y no se maten entre ellos hasta cumplir los 18;es en este momento cuando el sensey les entrega las estrellas de verdad y se rebientan todos las cabezas a estrellazos.

Un fuerte abrazo de Iustos

Anónimo dijo...

Hola zorras:

1- La Gran Gota de Semen que termino con los dinosaurios hace 65 millones de años. La foto fue captada con la camara kodak de Dios, a unos 300 años luz de distancia. Si se acerca el zoom en la imagen, se pueden observar dinosaurios saltando por los aires y gritando "Diooooooos!".

2- Pizarra de ciegos para sordos: es decir, cuando un ciego se comunica con un sordo, en su pizarra no puede escribir debido a que no sabe por que los ciegos son deficientes mentales, solo saben escribir en braille. Por eso, cuando se encuentran con un sordo y quieren charlar con el, es necesario este artilugio. Si el sordo no sabe braille, es su problema.

3 - Descapullador para niños. En los paises de religion chii, el castigo impuesto a un hombre que viola a su madre consiste en extraer el glande. En el caso de los niños, el instrumento utilizado (es como abrir una botella) tiene una divertida forma de rana, para que los chavales se lo pasen bien mientras les arrancan media polla.

Javi dijo...

1.- Es un sillón de la tia asesinada por un gran pollón de cerámica en la Naranja Mecánica, La cual compró un pack en Alehop que contenía pollón asesino, butaca con forma de lefada y vagina de entrada a la casa.

2.- Es un reloj y calendario para 1 de las 10 tipos de personas que hay en este mundo, es decir los frikis y gordos informáticos que saben binario y por eso pueden descifrar las horas en el chisme ese.

3.- Es un abrechapas para que los niños empiezen a abrir sus botellines de cerveza desde los 2 años y así crezcan fuertes y sanos.

He dicho, lo siento por los demás pero creo ke he acertado todas, jeje