I'm timbaletti porque yo lo valgo

lunes, 11 de agosto de 2008

Hola amigos, mucha gente pide la sección de los premios Richard Manuel, pero entre poyas y flautas no ha habido tiempo de hacerla y siempre que me lo planteo surge una borrachera a la que asistir u otro plan que me lo impide, pero ahora saco tiempo para escribir algo.

Esta nueva sección de la que todos vamos a ser participes se llama I'm timbaletti, en la que podemos posar con nuestras modernas y avanzadas camisetas diseñadas con tecnologia aeroespacial como el LZR Racer de los nadadorcillos de las olimpiadas en los lugares más reconditos de la geografía nacional o como Dios nos de a entender....

Por eso animo a toda la gente que vaya de viaje, bien a Groenlandia o bien a la Alcarria a que pose con la camiseta de I'm timbaletti, si alguien tiene un amigo que se va a recojer algas a la fosa de las Marianas con snorkel le dejamos la camiseta también, subimos la foto y al que ponga la foto más extraña pues le invitamos a unas copas, que para algo somos timbalettis. Si te tiras a pamela anderson pues le haces una foto con la camiseta y también serás premiado, si vas a la alamedilla, secuestras a un galapago y a un pato, les pones las camisetas y se echan un partido de futbol con un erizo de mar pues también un premio por original...

La fiesta esta servida porque nosotros somos timbalettis.... Espero que os guste la iniciativa.


Fekin
Javi

Estoy un poco trompa y se nota...Mañana tengo algo bastante divertido que enseñaros pero ahora me va muy mal internet y no os lo puedo poner asique hasta mañana...

1 abrazo

1 comentarios:

F dijo...

Por favor fecooo!!! JAJAJAJAAJAJAA
J
AJA
JA
AJ
AJ
AJA
JA
AJAAJ
AJA
JA
AJAJ
Está bien la idea!