Carrusel De-furtivos Edición Beijing 2008

sábado, 16 de agosto de 2008

En estos dias que corren por Salamanca, tan solo cuatro Timbalettis se ven "a menudo" y para estos cuatro que residimos actualmente aquí estamos en periodo de los JJ.OO, un evento demasiado importante para nosotros que nos impide estudiar, dormir y en ocasiones hasta dejar nuestro trabajo alcoholico para ver carreras como las de Phelps.

A continuacion describire y dejaré mi opinion, discutible por todos ustedes, sobre lo acaecido.

En primer lugar sin duda alguna esta el gran dominador del Cubo de Agua de estos JJ.OO y el que para mi es el mejor olimpista de todos los tiempos, también he de decir que no conozco a los primeros medallistas de la antigua Grecia. Un señor que a estas horas tiene en su bolsillo (que será muy grande) 7 oros mas otros tantos que consiguió en Atenas y aún falta por saber si superará a Spitz esta misma tarde.

El Ciclismo español!!! que dos grandes alegrias nos han dado, gracias Llaneras por aportar un oro al medallero en tu última carrera y Samuel Sánchez se merecía este oro por su trabajo y dedicación a lo largo de los últimos añós.

Quisiera comentar de fondo la gran actuación de los jodidos Chinos en estos sus Juegos, por el trabajo realizado por sus Federaciones directamente dirigidas por el omnipresente Hu Jintao Presidente de la República Popular de China que obligaba a los niños a realizarse deportistas en las modalidades deseadas. Pero con todo y con ello yo creo y deseo que los Estados Unidos de América del gran George Bush acaben alcanzando a los chinorris.

Por último valorar la pesima gestión que están realizando desde TVE, ya que retransmiten eventos absurdos para nuestros intereses y deseos como puede ser un partido de una rusa y una china de tenis femenino, el partido de Brasil contra Camerun de fútbol y nos dejan con las ganas de ver eventos como el partido de dobles de "ViVi" y Medina o la celebracion de Juan Llaneras, por ello, los timbalettis son Anti-TVE.

Un olímpico saludo
Asi son las cosas y así las he manipulado
Miguel Vergas Godrigguez

0 comentarios: