Nueva encuesta (por El Rincón del Justo)

viernes, 29 de agosto de 2008

Queridos amigos y pajilleros internautas, me propongo a publicar una encuesta que os habrá llamado bastante la atención, aunque viniendo del que escribe estas palabras no debería sorprenderos tanto. Trata sobre el amado arte de la masturbación aunque a mi me gusta bastante más llamar a este maravilloso acto como "hacerse el amor".
Quien más y quien menos se ha frakapuleado (hacerse el amor en rumano) al menos una vez en la vida, tanto chicas como chicos deberían haber experimentado la estupenda sensación de bienestar que proporciona un buen pajorro, antes, durante y después del propio acto. Pasando de rodeos vayamos directamente la temita.
Quien se hace una paja al día es o bien porque no tiene más tiempo o bien porque su lívido es una mierda; quien se suela hacer una paja por la mañana al despertarse y otra al intentar dormitar es un genio y me tiene que enseñar como puede terminar uno de acuchillarse la entrepierna con una soberana cogorza; los que sacan al ruso blanco de su Kremlin dos veces cuando les apetece son unos marranetes que esperan a que se vayan sus padres para poder ver una pelicula porno en el salón o que se meten en páginas guarras para sacarle brillo al manubrio; para concluir los que se lijan el mástil tres o más de tres veces son autenticos genios que con una líbido de semental español encuentran perfecto cualquier momento para sacarse los calostros de los almacenes.

Un besín a todos/as, para las chicas que lean esto. Sí soy un guarrete, pero como todos, por lo menos yo lo reconozco.
Un cordial y manchado abrazo.

1 comentarios:

F dijo...

Buenísima!! si señor justito!!

Pd. Por favor el que ponga encuestas que las comente luego!!! en una nueva entrada