Castaño's Week Songs (Pincheeee!! Pendejo!!!)

domingo, 3 de agosto de 2008

Saludos:

Una nueva edición vuelve. Estáis disfrutando con la forma en que os hago aprender inglés...pues ahora vuelvo a mi sección habitual...Como siempre este vídeo introductorio...
Pinches y pendejos sois todos!!! si no que se lo digan a este mozo. Edgar es un niño sudamericano que va a cruzar un riachuelo, pero su bueno, cariñoso, simpático, fiel y querido amigo le trata genial mientras está cruzándolo, deleitaros con "La caida de Edgar"



Si más dilación procedo a entregar los premios:

Castaño's al mejor canto a capela

Israel y Adame se llevan la palma. Su interpretación el primer día en Gandía fue magistral. Ni Camarón, ni el Cigala ni José Mercé son capaces de igualar tal calidad acústica...por ello sois merecedores de este premio a vuestra sintonía y calidad vucal.

Castaño's a la mejor canción fiestera

No puede ser otra que "Coco Loco, me vuelves loco". Nuestras cogorzas nos hemos agarrado en ese local y nuestros sobacos han sudado lo que Justo y Jara no harían en 45 años en el Sahara...disfrutad...



Castaño's al mejor remix musical

Tampoco puede ser otro que para "Alegría" sin duda el tema de Gandía...



Castaño's al mejor tema musical

Orgullo es lo que siento cuando oigo este tema. Es de la banda sonora de "1492 la conquista del paraíso" una película excepcional...disfrutad. Piel de gallina y pelos de punta. Nuestro país es grande, pero más lo fue entonces!!! Viva España!!!

Un saludos, Castaño
I'm Timbaletti

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la de 1492 es la hostia, es de Vangelis!!