A punto (Versión Gandía)

jueves, 31 de julio de 2008

Desde aquí quiero hacer llamamiento a todos los Timbalettis para que den el visto bueno a esta nueva sección (A punto). Sí para el que no lo sepa soy A PUNTO :D

En esta sección daré una visión más objetiva de las vivencias con los Timbalettis, algo así como lo que hizo el de Diario de un Skin. Con ello quiero dejar claro que no soy ningún infiltrado, me considero uno más del grupo, siempre y cuando se me acepte como tal.

Sin más pasó a evaluar por encima lo que ha supuesto el viaje, y posteriormente analizaré uno a uno a los Timbalettis.

El venir con estos 10 cracks a Gandía ha sido un gran acierto, ya que un servidor no se ha aburrido ni un sólo minuto en la semana allí. Exceptuando los típicos piques sin los cuales no se puede convivir (la mayoría entrompaos) había muy buen rollo entre todos. Podría destacar mil momentos, pero me quedo con las noches de botellones en el piso ( o sea todas las noches), ya que estabamos más o menos tranquilos y estábamos todos (a cualquier otra hora del día eso era muy complicado).

Pasó a analizar a los 10 trompas con los que he viajado:

Alberto => Mi gran amigo que me llevó hasta Gandia! Pensaba que ibas a rendir menos allí, pero has trabajao como un campeón. Gracias por tus intentos de que arañara un poco más pero bueno, como te dije esa noche que nos fuimos trompas para casa no me arrepiento.

Chechu => Mi otro gran amigo de clase. Ha vivido un cuarto del viaje pegado al teléfono pero bueno es más q perdonable, porque lo suyo es amor y lo demás tonterías. Aún así ha sido fiel al alcohol y ha ayudado al gremio del ron a acabar con todas las existencias disponibles. Grande donde los haya y gran Carlada.

Michi => Compi de biblio hasta la muerte. Otro que también se pasaba noches en casa enganchado al móvil pero también más que perdonable. También pertenecía a mi gremio y trabajó como un campeón. De no ser por él no habría habido iniciativas de nada en la semana allí. Era un poco como nuestra madre enrrollada :D

Castaño => Yo le daría la Trompa de Oro Gandía 2008 porque vivía borracho las 24 horas del día. Ha sido el gran triunfador también de la noche. Habrá que seguir enganchando trompas con él, y hablando de fútbol porque he visto que es tan enfermo como yo (y en el fútbol también :D).

Justo => Pensaba que no habría en el mundo nadie mas templao que él, pero sí, por ello le doy la Trompa de Plata. Aún así no me ha decepcionado para nada, entrompao (mucho o poco) o sin entrompar es un fuera de serie. Lo que sí que le doy es el Volante de Oro por sus 220 km/h.

Israel => También llamado Ishrek. Muy buenas vacaciones las que ha dado. Ha puesto mucho shalero a estas vacaciones. Me llenan de orgullo y satisfacción sus imitaciones. Trabajó bien de noche y trabajó bien de día en la cocina. Destacar también su gran Carlada.

Jara => Otro de los pesos pesados trabajando en las noches gandísticas. Nunca me explicaré como alguien expresando tan poco te haga reir tanto! Fiel como siempre a su Jim Bean y esos dos últimos días cambiando a Havana Club, pero no hicimos como en la canción (y todos juntos nos vamos...). Destacaría también su día de casi 24h. de templa.

Truji => Mi compañero de batallas en la noche. El amigo de la cámara. Para el recuerdo la noche en que sus dedos cogieron paterna en el 6,25. Buen pájaro vuela hacia Alemania. Cuando te llamen para conocer Salamanca le explicas donde estás tú! jejeje. Por supuesto recalcar el baño a las 8 de la mañana, para mí de lo mejorcito de Gandía.

Feco => Dejo a Feco y Mono los últimos porque uno me jodió la Liga del Pro y el otro la ganó. Feco, otro de los mitos trabajando por las noches hizo lo que debía, creo que no defraudó a nadie. Su mejor punto no lo pude ver, pero cuando me lo contaron me lo imaginé y no pude parar de reir (asomado por la ventana: ¡Isra, te he oído,te voy a matar hijo de puta!).
Por cierto muchas gracias por el pedazo de desayuno de los campeones que nos preparaste!

Mono => El ganador del Pro muy a mi pesar. Gran personaje, trabajador donde los haya aunque luego no se acuerde ni dónde tiene que dormir, ni siquiera del piso dónde nos alojamos (¿de verdad llegaste casi hasta la Politécnica?). Me dejó marcado la barra libre de productos tropicales en el 6,25. Qué huevazos!!!

En general gran trabajo el de todos chicos. Si mañana me dicen que vayamos otra vez para allá no me lo pienso. Coco Loco no ha podido con nosotros, ya que dice que Coco Loco te está volviendo loco, pero nosotros ya lo estábamos!!!

Gracias chicos.

3 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Muy grande!!!! me encanta si señor!!! deduzco por los comentarios que el gran A.Adame esta detras de esto!! me alegro de que colabores en el blog!! Espero que este año alñcoholico que dara comienzo en el 22-A estes presente en nuestras borracheras!!!!

Un saludo A.Adame jejeje

Javi dijo...

jajajjajaja. Grandisimo. Tu eres ya miembro de pleno derecho de los timbaletti y me alegro enormemente de que escribas en el blog. Ya que estoy me permito hacer tu descripción:

A.Adame: Trabajó a un ritmo alcohólico digno de timbalettis de gran estirpe, sin un día de descanso. Aunque sin estrenarse en el medallero mujeriego no se le pueden poner peros ya que nos animó en cada rato con imitaciones como la de Alf y con su particular Carlada. Sin lugar a dudas esperemos que estes presentes en mas trompas requísimas y en las siguientes aventuras que corramos!!

F dijo...

A punto Adame!!!!!! (y balón fuera de la cancha) gracias por tus descripciones!! En serio son dignas de cualquier literator español. Góngora, Quevedo son buenos escribiendo pero bebiendo nosotros somos los mejores!.
Adame!! un fuerte abrazo de tu compañero de descojones! Castaño.

Pd. Habéis aprendido mucho inglés?