Camisetas Timbaletti

sábado, 5 de julio de 2008

Bueno, vuelvo a poner este post, para ver si hacemos camiseta o no, y decidir cual es el modelo ke keremos, no seais vagos y proponed cosas que no cuesta un huevo, mañana por la mañana cuelgo una encuesta o dejad opinión en los comentarios para el lunes ya que vamos a pagar pues podemos aprovechar.

Como todos sabeis, queremos hacer una camiseta para lucir con orgullo nuestros cuerpos serranos por toda la geografía nacional e internacional (Cataluña, Pais Vasco, etc...)
Asi que la gente que quiera depositar su idea, pues que lo haga en este magnifico blog colgando la imagen correspondiente [delante y detrás, podeis cojer la que pongo yo abajo y modificarla con el paint de mierda o sucedáneo que useis]
Después pues a votar y punto, la democracia es una mierda, pero mi idea de que este grupo tenga un dictador semanal y que se haga lo que él quiera no prosperó...

Mi idea para vestir al varón timbaletti es un derroche de elegancia, camiseta negra con letras rojas, de corte sencillo, minimalista y discreto. Para vestir a diario y en cualquier ocasión. Lo demás es una cebatril, yo concibo esta camiseta como un plato de Ferran Adriá, cosas a cascoporro no. Además así no pareceriamos los típicos paletazos de pueblo de la peña "estoy mamao con medio culo de colacao y me meto rayas en mi seat panda".





Otro par de ideas que tengo, es que como esto sale mas barato que irte de putas en Birmania, hacer dos, el modelo anteriormente citado y por ejemplo en blanco y con las letras en azul o negro, para cuando echemos partidillos, así no hay confusión.

La otra idea es que para parecer menos misóginos de lo que en realidad somos, ofertar al género femenino camisetas de chica (top o como sean, yo no uso de eso) con el mismo diseño para que se puedan vanagloriar de ser timbalettis.

Asike animo a todos a hacer uso de vuestra imaginación y a colgar vuestros diseños. En unas semanas pues habrá votación y a elejir. Hasta las mujeres (me estoy ablandando) y gente que visite este blog, si quieren ayudarnos pues que hagan el diseño y les diremos la contraseña y esas cosas para escribir.


Por cierto, que todos podéis usar el chat que hay a la derecha de vuestras pantallas para decir bobadas o lo que sea de manera sencilla. Hasta una ameba sabe como se hace asique no voy a ser yo quien lo explique.


Aupa!!
Fekin

2 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Mi idea es muy similar a la de Fco, pero me gustaria que llevara el nombre de cada uno de nosotros en la espalda, es una idea que dejo aqui expuesta!!! un besin a todos!!

Michi

F dijo...

Me gusta el diseño...pero en negro podemos morir por el calor...