Carrusel De-furtivos Edición Gandia

domingo, 27 de julio de 2008

En esta nueva edicion de mi seccion dominical quiero hacer una referencia a todo lo que el deporte (o lo que nosotros entendemos por el) nos ha dejado en Gandia. En segundo lugar también aparecera ese medallero que se llevó a cabo durante estos días.

En cuanto a los hechos deportivos que nos han asolado quisiera mencionar en primer lugar una clasificación de los saltos de natación:

Tercer Premio: Rambo
Segundo Premio: Cocodrilo
Primer Premio: Rana
Mención Honorífica: Morsa Dominante

El Rambo fue uno de nuestros saltos referencia durante estos días, pero ha quedado en tal posición debido a la alta variabilidad del mismo. En segundo lugar, el cocodrilo, nos fascinaba la cara de velocidad de A.Adame cuando parecia que se iba a comer la piscina para despues realizar un espectacular salto. Y en primer lugar, la Rana, que decir de la Rana Castaña que nos impresiono a todos (vecinos de las terrazas y niños espectadores incluidos) y que provoco en nosotros altas carcajadas. No queria dejar pasar estos premios para otorgar una Mención Honorífica a uno de nuestros elementos de alta popularidad entre los Timbalettis, es la morsa dominante de Justo que fue solicitada una y otra vez por los espectadores.

En lo que se refiere al Voley Playa, destacar el gran partido del equipo formado por Truji-Castaño-Vegas ante otro equipo de menor calidad incluso siendo uno más. Destacar el gran partido del receptor A. Adame que de ls 47 puntos ganados por el equipo mencionado antes colaboro en una gran cantidad.

Otro deporte practicado fue el Rugby, lamentablemente, por la falta de material que nos duró un total de 3 minutos, no pudo provocar las risas que todo el mundo esperaba de el.

Y por último, lo que todo el mundo espera, el Medallero Ligateril Gandia 2008:

1.- CASTAÑO: 1 ORO, 3 BRONCES Y 1 DIPLOMA
2.- TRUJILLANO: 1 PLATA Y 2 BRONCES
3.- ISRAEL: 1 PLATA Y 1 BRONCE
4.- A.ADAME: CUCHARA DE MADERA

Todos sabemos que significan estas calificaciones asiq no hace falta desarrollarla, tan solo quisiera explicar la cuchara de madera del señor A.Adame que ha supuesto una decepcion, pero estamos contigo gracias a esas lecciones de eructos contra Justo donde salistes vencedor y tu maestria en chistes e imitaciones.

No quisiera dejar de lado la carlada, para agradecerle el esfuerzo a sus concursantes y si ningun Timbaletti hace mencion de dicho concurso me muestro voluntario por una entrada dedicada exclusivamente a esta sección.

Asi son las cosas y así las he manipulado
Miguel Vergas Godrigguez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente magnífico, miguel

Javi dijo...

Muy bueno, miguel, jajaja

F dijo...

jajajajaja. la caña