PREMIOS A LAS MUJERES

miércoles, 2 de julio de 2008

Hola amigos: Estoy orgulloso de volver a poder escribir esta sección que ha estado parado como la mayoría de sección durante el periodo vacacional. Espero no tener que volver a recordar como funciona esta sección y si alguno no se acuerda por culpa del daño que ha hecho el alcohol pues que busqué en entradas anteriores y lo verá.

Así que lo primero que voy a hacer en estos premios es dar mi enhorabuena a las madres de los campeones de europa por haber parido también una generación tan positiva de fútbol, gracias señoras. También un recuerdo a sus mujeres o novias , las cuales la mayoría de los jugadores no se las merecen pero bueno, pos también felicidades a ellas por darles el placer en la cama y que luego se nota cuando juegan descansados.

Como último dato antes de proceder a los premios quiero mostrar mi apoyo a jenifer la novia de nuestro amigo chechu que tuvo q pasar el mal rato de ver como el cenutrio de su novio dormia como un oso y no se despertaba. Estamos todos contigo y Jesús porfavor no duermas tan profundo coño.

Tras esto vamos con los premios

Premio Ay oma que rica: Esta semana que volvemos a escena el premio es para dos mujeres extranjeras , que con esto no quiero decir que las españolas no esten buenas que seguro q estan más , pero se lo voy a dar a ellas y son la novia de Max y su amiga lesbiana. Se lo entrego a ellas porque además de estar buenas y más que follables además supieron beber con Jara y Fco que también tiene premio pues no es facil aguantarlos y más a esas horas. Pues lo dicho felicidades mujercillas extranjeras.

Seguido de esto vamos al Premio Espero que Dios te coja confesada : Esta semana es para la gorda de los pantalones apretados del miercoles en el medievo. Pense en darselo a la otra gorda con el vestido amarillo pero es que tiene cojones que ese adefesio tenga las suficientes narices de ponerse los pantalones apretados, hija por dios sino se puede no se puede por eso no hize yo arquitectura ni Jara medicina. Además según me informo el FBI creo que en esa tripa se encuentra el nuevo zulo de ETA o lo que es peor donde esta Jeremi puede ser las dos cosas.

Bueno amigos espero que os haya gustado el regreso y sino pos me da igual porque volvere la proxima semana con más . Por cierto recuerdo que mañana colgare una sorpresita más al blog.

Un abrazo amigos

Manolin

2 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

jajajajajaja, como me alegro de que haya vuelto esta sección...

Mono mamón, etiqueta tus secciones que si no tenemos que ir detrás etiquetandolas...

Javi

F dijo...

JAJAJA
AJ
AJAAJJAJAJA
AJ
AJA
Estoy de acuerdo con estos premios...
Lo de aquel día en el Medievo fue...