Miscelaneus Israel

martes, 15 de julio de 2008

Estimados amigos y compañeros,

Ante todo, quiero pedir disculpas por haber tardado tanto en publicar una nueva entrada de mi sección. Dicha tardanza ha sido debida a que después de los torturadores exámenes no he tenido mucho tiempo y sinceramente, tampoco la insipiración suficiente como para ponerme a redactar una entrada con la suficiente elegancia que caracteriza a este nuestro blog.

Hoy no voy a hablar de música asi que algunos de vosotros como Michi o Mono ( Que la musica no es su principal gusto) podrán sentirse a gusto con mi entrada.

Antes de empezar, quisiera pedir disculpas a mi gran y estimado amigo Feco por las discrepancias que hemos tenido ante los premios Richard Manuel. Feco, se que lo haces con gran ilusión y dedicación, siento haberme enfadado un poco, tu sabes que soy buen bebedor y parrandista, por lo cual, te apoyo en tus premios; Un abrazo y cordial saludo.

Bueno dicho lo cual, hoy en mi sección, voy a hablar de nosotros, si, de nosotros compañeros. La verdad es que fuera sentimentalismos baratos somos la caña de España, o al menos, de Salamanca. Somos los que mas salimos, los que mas bebemos y por que no, los que mas ligamos. Es todo un orgullo compartir barra, mesa e inquietudes con ustedes. A continuación, voy a hacer una descripción con humor de cada uno de vosotros a modo de gracia, risa y sobretodo con todo el cariño que tengo hacia todos, no es peloteo, ya me conoceis, es que lo pense un día trompa y hoy lo voy a exponer. Alla va:

Justo Martín : Muy bestia pero muy noble, igual que un mulo.
Javier Jara : La antítesis de persona con la mayor personalidad
Carlos Trujillano: VIva la virgen (y las mujeres)
Fco Javier García: El campeón de los desayunos y de la fidelidad
Miguel Vegas: Ole, ole y ole maestro
Manuel Mono: Jodó majete, que majete eres.
Jesus García: Elegancia, coches y Santiago Bernabeu.
Alberto Alonso: El gigante de peluche.
Fernando Castaño: Morritos Jagger, te queremos.
Alberto Adame: Despues de Gandía tendrás el tuyo, necesito verte mas en tu salsa amigo!

Bueno espero que os haya gustado, para culminar, os pongo un video, que seguramente le pondremos a nuestros nietos cuando seamos viejos(si llegamos) para que entienda lo que fuimos, la grandeza de nuestra parranda, la grandeza de nuestra juventud.

Un abrazo a todos.

3 comentarios:

F dijo...

BUENÍSIMO!! gracias Isra por ser así!! ;)
Permiteme que te describa como...
Isra: Meter el nardo para él es necesario tanto como un filete para un león

Javi dijo...

Cojonuda la seccion

TIMBALETIS dijo...

Grande la sección Israel, muy romantica

Manuel