Vuelven los premios alcohólicos Richard Manuel

martes, 1 de julio de 2008

Hola estimados amigos. después de las vacaciones alcohólicas que nos hemos tomado por culpa de esos infaustos exámenes que tendremos que volver a hacer en septiembre vuelven los premios Richard Manuel más fuertes que nunca. Tan esperado regreso merecía una edición a la altura de los miembros de la familia Timbaletti y mi higado, mis riñones, mi resaca y mi billetera dan fé de que así ha sido.

En primer lugar recordar a dos personas que han mantenido los servicios mínimos alcohólicos mientras los demás dejabamos crecer nuestras barbas, aquellos que habrían ganado varios premios cada uno si se hubieran seguido celebrando los premios. Por ello otorgo a Justo y a Jara una mención honorífica de alto grado como reconocimiento a su esfuerzo y a su elevado curriculum alcohólico.

En estas últimas semanas hemos tenido excusas para ir a bebernos el mundo, (si la vía láctea fuera de cerveza en vez de leche, nos beberiamos tb el universo) el motivo, celebrar las victorias de la selección española de fútbol. Como colofón a la victoria, nuestros héroes la celebraron por todo lo alto y me gustaría reseñar 3 caras que van a recibir una mención honorífica por la sublime francisca que se agarraron ayer. Ellos son: Cesc Fábregas, David Villa y sobre todo Pepe Reina.

Hubo una persona de los cientos que se metieron en una fuente a celebrar el título de campeones de europa que acto y seguido en elevado grado de embriaguez (porque de eso me encargué yo) cojió el coche para celebrar el triunfo entre otras cosas. Por ello Michi ha de recibir el premio bandálico de la semana.

El premio a la mayor cagada es de una magnitud colosal como diría Castaño. Sin ánimo de hacer leña del árbol dormido, digo caído, nuestro buen amigo Jesús se quedó dormido como un lirón de la maravillosa templa que se agarró y no pudo abrirle la puerta de su casa a su churri. Eso si que es empezar con buen pie, si señor, jajaj, pero como eres una bellísima persona te perdonará y cuando llegueis al prmier aniversario sabrás tu regalo, un despertador.

El segundo puesto de esta categoría es para un habitual de esta sección, Justo, esta vez en un alarde de genialidad propio de él, arrojó la bandera de rusia que yo portaba orgulloso a un balcón. Lamentablemente no pudimos recuperar la bandera teniendo que increpar a los vecinos que indignados se despertaron.

Además en esta semana hemos tenido la bondadosa presencia de un personaje digno de admiración, no habrá nunca ninguno como Pepe Wisconsin al que mandamos un fuerte abrazo, pero el ruso como lo conocía Javi se ha ganado nuestra amistad. Aunque en su penúltima noche le zumbaron, se mamó como una perra, su país quedó eliminado y además se quedó sin bandera esperemos que se haya llevado buen recuerdo de nuestra ciudad. Max (el ruso) es el 6º hombre de la semana.

En esta nueva etapa de los premios voy a crear una nueva categoría, cosa que por otro lado, hago todas las semanas y que en forma de mención honorífica se ha otorgado en anteriores ocasiones, y es el Premio internacional que recibirán aquellos que difundan fuera de su ciudad nuestra cultura y nuestra manera de vivir. Esta semana los galardonados son Truji, Feco e Israel que también estuvo allí incluso más tiempo que nosotros y tuvo la bondad de invitarnos a dormir y a infinitas copas (siento que se me haya olvidado poner esto antes), que con motivo de ir a ver a Bob Dylan, se cojieron una bonita francachela a base de birra, ginebra, whisky, copas y bocadillos de expresidiarios.

El quinteto de esta semana lo integran:

Pablo (borracho tranquilizador {"Tranquilos: que le han dado suero a Pepo y ya habla"})
Michi (borracho ennoviao)
Fco (borracho puteón)
Jara (borracho sin patillas)
Castaño (borracho salido)

El MVW de esta semana no tiene parangón en el mundo de la fiesta nacional que amén de los toros es emborracharse, un individuo capaz de dormir durante 3 días seguidos para levantarse y acto seguido ir a tumbarse al sofá, un personaje con muy buenas dotes de actor, el robin hood del alcohol, que engañó al barman que pedía 13 euros por un litro para darselo a los alcohólicos.
Pero no es por esto, por lo que recibe este galardón, si no porque un tio que se coje una borrachera por la que se cae redondo inconsciente (que no dormido, eso lo hizo otro, jeje) echa espuma por la boca, es atendido por los sanitarios de una ambulancia, Y SIGUE BEBIENDO COPAS se merece que los premios se llamasen Richard Manuel y Pepo pero bueno, para no hacerlo tan largo lo dejaremos como está, jaja. Enhorabuena Pepo.


Esto ha sido todo en el regreso, espero que no se haya olvidado la gran afluencia de público para leer todas las secciones de este blog. Por supuesto, estariamos todos encantados de que se volvieran a leer conversaciones surrealistas en el chat que teneis en la derecha de vuestras pantallas, se sigan produciendo encuestas y demás aportaciones.

Difundid la palabra de Richard Manuel y del manual, rememorad vuestras hazañas y ensalzar las gestas como la realizada por Pepo.

1 besin a todos
Fekin


Leed el aviso que ha puesto michi para las vacaciones de Gandía más abajo. Larga vida al rock'n roll

8 comentarios:

israel pareja dijo...

ANTE LA GRAN INDIGNACION QUE EN ESTOS MOMENTOS REINA EN MI ALMA.

ME EXCLUYO DE ESTOS PREMIOS POR FALTA DE ARBITRARIEDAD DE SU AUTOR, POR LO TANTO Y CON MOTIVOS QUE YA EXPONDRE EN MI SECCION MISCELANEUS ISRAEL, SERVIDOR NO QUIERE FORMAR PARTE DE ESTOS ABSURDOS PREMIOS, UN CORDIAL SALUDO.

ISRAEL

Javi dijo...

Siento que te hayas sentido indignado, porque esto es para echarnos unas risas, ademas considero que lo hago de manera objetiva y dejando que la gente me ayude a decidir los premios, las secciones, y demás.

lo unico ke voy a cambiar es incluirte en el premio internacional, xk has estado y mas ke nosotros, se me fue la pinza, pero creo ke el resto es objetivo.

Si sigues pensando así, como no quiero que abandones mi seccion, tu puedes ser quien las escriba y yo estaría encantado de poder leerla.

feco

israel pareja dijo...

Indignado sigo... si y muchisimo
porque servidor... ha salido desde el miercoles hasta el domingo (y ayer tb)
nunca se me incluye en el quinteto y nunca soy mvp cuando me agarro unas francachelas increibles y soy el ultimo que se va a casa siempre...

esperaré a la proxima seccion

TIMBALETIS dijo...

De acuerdo, acepto tus críticas, pensaré cual es el futuro de esta sección

F dijo...

Isra...eres un bebedor de agua...

jajajajajaja

TIMBALETIS dijo...

Venga Israel no te enfades hombre, que no pasa nada , que la gracia de estos premios es reirse con lo que pone fco y no hay q ser competitivos xq todos bebemos bien y muxo y sabemos que tu eres un gran bebedor y ademas jugador de tubo. Además Fco los hace objetivos, que gana él dandoselos a uno q a otro( excepto el jamon q le mande cn gane jajajaja)
Un abrazo y por unos premios largos y duraderos que un día entregara el mismo Rey de España

Manolin

F dijo...

Isra coño!!! no te enfades!! algunas veces yo también tenía que haber estado en la lista y no fue así!! Pero no pasa nada amigo!!! Viva los Richard Manuel!! AUU!

TIMBALETIS dijo...

Yo no digo nada....
Sí, soy Justo...me parece estupendo incluir a gente de fuera siempre y cuando se ponga que han exo más o menos...porque nose sabe ni cuanto han salido en una semana tan disputada como esta..
Expongo:
Isra y yo...(al igual que Jara)hemos salido todos los días desde el miercoles, y yo he tenido que irme días a casa por la soberana borrachera que tenía...

Aun asi respeto estos premios como el que más y la palabra de Feco va a misa.

Justo (Rovanov)