Inglés con Castaño

jueves, 31 de julio de 2008

Saludos:

¿Quién ha sacado MD (muy deficientes) en inglés alguna vez? ¿Quién no ha hecho los deberes del Curro y cuando le han preguntado no tenía ni puta idea? ¿Quién con Ibabe nunca ha soñado en follarsela? ¿Quién se ha perdido en el comienzo de "una novia y un funeral" que ponía curro todos los viernes por su resaca y que la hemos visto 56 veces? Ese soy yo!!
Si alguien más se encuentra en esta situación por favor consultar este vídeo que os enseñará todo sobre el inglés.
Cada semanita os subiré un vídeo donde aprender inglés con Castaño será sencillo.
¡¡¡APRENDER INGLÉS CON CASTAÑO ES FÁCIL!!!

Aquí tenéis a mi primo el de Pelabravo dando clase tras haberse tomado su vinito y su salchichón.

PLAY ME (juega conmingo)

1 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

esta mu bien castaño me e descojonao muxo ademas yo soy de esa gente que ha sufrido cn el ingles. Como detalle podias hacerlo tu y ya seria la leche. Un abrazo amigo