EJERCICIO CON MANU

jueves, 3 de julio de 2008

Hola amigos: Esta era la sorpresa que tenía preparada y es una nueva sección. Se llama como os habreís fijado ya Ejercicio con Manu, en ella todas las semanas haré unos pequeños ejercicios físicos para intentar ponernos en forma que lo necesitamos , que si Jara lo necesitamos, además nos ayudará para el verano y alargará nuestra vida unos años para poder beber más. Además es una forma de echarnos unas risas porque ya vereís mis pintas jajajaja.

Con estos ejercicios estaremos como El Goñas en unos 200 años más menos....

Contaré con distintos invitados durante la semana que lo harán más divertido. Por supuesto los ejercicos no pasarán de los 3 minutos que no estamos pa mucho.

La sección intentaré que sea cada semana aunque siempre que no haya nadie en mi casa para que mis padres no me manden al psiquiatra.

Así que animaros y a darle al ejercicio jajajajajajajaja. No espero más que risas y grandes carcajadas.

Por supuesto si alguno quiere venir de invitado será aceptado todos los programas que sean...Se Castaño que te estas poniendo cachondo.

Un abrazo Manolin

3 comentarios:

Javi dijo...

Lo mejor del blog, jajaj

Anónimo dijo...

no me lo esperaba, es la hostia!! jajajajajaja

F dijo...

JAJAJAJ
AJ
AJA
JA
AJ
AJA
JA
LA HOSTIA!!!
JAJ
AJA
AJ
AJA
AJ