Premios alcoholicos Richard Manuel

martes, 8 de julio de 2008

Hola amigos, en esta edición estival retransmito desde casa de Jara, actual piso franco de los timbalettis donde nos reunimos para pasar de forma amena la tarde, asistir al ciclo de cine que tiene lugar durante estos días pero sobre todo, para beber, que es lo que más nos gusta en esta vida que nos ha tocado vivir, si alguno tiene la suerte de reencarnarse en vagabundo podrá dedicarse a perseguir palomas, su hambre o no, depende de si su esfuerzo es fructuoso.
Despuésde este último desvarío que he escrito y agradeciendo a jara su comprensión y amabilidad estos días, también he de recordar que exactamente hace 90 años una mujer dió a luz a un noble hidalgo español que supo sacrificar su juventud por darnos a nosotros una España libre de comunismo y masonería. GRACIAS.
Antes de dar los premios me gustaría hablar un poco sobre alguna de las películas proyectadas en el "ciclo de cine Marisa y Eloy" que acabo de bautizar ahora mismo porque me sale de los huevos y no tenía nombre. Los films a los que quiero hacer mención no son grandes producciones, no son protagonizadas por pedófilos como Tom Cruise ni mascachapas como Brad Pitt. Las 'obras maestras' de las que hablo son Clerks (I y II) y Mallrats, todas ellas han salido vomitadas de la pluma del director Kevin Smith que también aparece en todas ellas como Bob el silencioso. Animo a todos aquellos que algún día aspiren a comprender el pensamiento timbaletti sin perforar nuestro cráneo que vean estas películas.
Ahora si que ya van los premios:
  • Premio a la mayor cagada: En esta semana, cosa extraña, nadie ha metido la pezuña de manera exarcebada como ocurrió la semana pasada o en anteriores ediciones como aquella frase mítica: "!!Vete a comerle las tetas a la bruja¡¡" así que en esta ocasión le voy a dar el premio a una cagada superlativa, seguramente dentro de 20 años cuando nuestra civilización haya desaparecido y llegue vida extraterrestre encontrarán ese truño y se pensarán que eramos superiores, anatómicamente perfectos y no irán desencaminados. Este premio es para michi y el menhir que depositó en su parcela hace unos días.

  • Premio vandálico: También en esta sección me ha costado darme cuenta de quién lo merecía, puesto que los destrozos aparentes causados sólo ascienden a 1 vaso de cristal. Pero una persona en un momento de histeria homosexual (o como ellos prefieren ser llamados, mariconazos de mierda) se desnudó jugando al okalimotxo y puso sus huevos sobre el tapiz de la silla, ahora cada vez que jara vea a su madre sentarse sin bragas en esa silla se echará a temblar por si tiene un hermano de Castaño. El premio por tanto es para Castaño.

  • Mención honorífica y mejor 6º hombre: Esta vez van destinados a mujeres, pero por méritos alcohólicos, aunque una chica tiene el handicap de la evolución desde que Dios creó a las mujeres y las castigó quitándoles una costilla para crear su verdadera obra maestra, el hombre y la cerveza. Y si, la Biblia está equivocada, aún no me he puedo explicar como pudieron cometer tan flagrante error. Estas dos chicas tan simpáticas que nos acompañan en nuestras borracheras últimamente son Paz y Elena (Prima de Castaño*) para la primera mención especial por aguantarnos y mejor 6º hombre para Elena. Enhorabuena, espero que os lo paseis bien. A todos nuestras madres les gustaría que crearais una sección para cambiar nuestros fantásticos modales y nuestros saludables hábitos.

  • Premio internacional: Como esta semana no he podido hablar con Pepo, mi corresponsal en Ávila y flamante MVW de la semana pasada me gustaría otorgar este premio en honor a la parroquia abulense que tanto le da al morapio, tan buenos caldos degustan y tantas bebidas espirituosas degustan. Gracias

  • Quinteto de la semana elaborado por riguroso orden de días de trompa requísima que creo haber enumerado de forma correcta, si me he equivocado decidmelo libremente para que no haya revueltas como la semana pasada:
    1.- Justo (6 días en su casillero)
    2.- Fekin (5 muescas en su petaca)
    3.- Isra (4 tantos)
    4.- Michi (4 pelotazos)
    5.- Castaño (4 castañas)


  • El MVW de esta semana es por tanto, con 6 marcas al igual que Justo en su casillero, pero además de salir, ahora hasta liga, aunque sea un poco pagafantas y no haga nada con ellas salvo beber, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y las dejará preñadas. El Most Valuable Worker es para Jara. Enhorabuena, todos sabemos que te lo mereces semana tras semana.

Ha sido toda una serendepia haber podido colar esta palabra como una pequeña apuesta que me ha dado una idea para que podamos colaborar todos en esta sección, es una chorrada, la cosa es sencilla, al igual que Berto quiero devolver palabras que hemos desechado de nuestra lengua a la calle, a la vida cotidiana como por ejemplo entelequia. Así que si alguien me propone una palabreja yo la intentaré colar lo mas que pueda en esta sección.

Por último tengo el placer de anunciar una nueva sección, "El consultorio del Dr. Jara", en ella podreis plantear todas las consultas que queráis a Jara para que él un día de la semana responda dándonos su opinión o resolviendo nuestra duda, el tema es libre como por ejemplo, Historia, Música, Mujeres, Biología....

Sin más me despido hasta otra ocasión.

1 besin. Feco

3 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Soy Justo...
Soy de los que piensan que las encuestas son una payasada...pk...a mi nunca me han preguntado por lo que en una encuesta sobre los orgasmos que tienen los españoles...pues sinome preguntan a mi no puedo creer el resultado.
A mi no se me ha debido de preguntar mucho esta semana porque....bueno!creo que he salido todos...pero que todos los días!

Javi dijo...

Me teneis hasta la poya ya, ke haga los premios peter o quien se le ponga en la punta de la minga quien quiera.

F dijo...

Feco te apoyo