Cosas que me sacan de mis Iker

lunes, 11 de mayo de 2009

Emulando al querido Peter Griffin, he querido poner en marcha una mini-participación de todas aquellas las cosas que me sacan de mis Iker (imagino que hasta el más tonto lo habrá pillado).

En primer lugar, quisiera comenzar por esa parte de la casa que todos transitamos en varias ocasiones del día, lugar donde plantamos árboles, nos aseamos (no todos), nos afeitamos (tampoco todos) y contribuimos al desarrollo de nuestro músculo más preciado. Una vez que todos sabemos que el lugar es el cuarto de baño, parto (no con cuchillo) a detallar lo que tengo preparado, os pongo en situación:

Estamos sentados en nuestro querido sofá viendo la televisión y se oye un sonido precioso de nuestra barriga que nos alerta de que tenemos que ir a plantar un chopin, llegamos, nos sentamos, hacemos fuerza y... zas en toda la boca del WC, tratamos de coger el papel y de repente no queda, unos intentan descuartizar el cartón del rollo, otros buscarán periodicos (todos menos el ABC), clinex y demás, algunos incluso acuden a la esponja, a la suya no claro, a la de otros.

Y ¿qué hace la mayoria de las personas mientras deposita sus heces en el retrete?, algunos se llevan la PSP y otros leen, como jode no tener nada que leer, ¿verdad? pues todos tiramos de botes de champú, gel o hasta el Reflex. La verdad que sería bonito tener tele o un revistero en el cuarto de baño.

Otro de los hechos que me toca las pelotas en rebundancia (jejejej va por ti Castaño, es abundancia pero por tocar las pelotas), es salir de la ducha empapado, y tratar de secarte con una toalla....MOJADA, que costará tener toallas secas pero.... siempre te toca la mojada.

Por último, otra de las cosas que me revienta notablemente y yo creo que es lo que más me saca de mis Iker, es estar meandote en un estado notorio, ir corriendo desde la parte de la casa que sea hacia el baño y.... encontrarte con la escobilla metida dentro del WC porque mi madre acaba de limpiarlo con la mierda verde y entre que la sacas, la escurres y demás te puedes provocar un océano en tus calzones.

Espero que os haya gustado y animaros a todos a seguir tirando pa´lante de este maravilloso blog.

MIGUEL VERGAS GODRIGGUEZ

1 comentarios:

F dijo...

JAJA
AJAAJAJAJA
AJAJAJAAJAJ
GRANDE MICH!!!