El gol mas tonto de la historia

miércoles, 20 de mayo de 2009

Amigos+ Israel y Mono:

Veo que esto esta comenzando de nuevo a tomar rumbo, estoy en Zacut y hasta las perolas de ver apuntes y me dije entraré en el blog y dejare a mis amigos un video q les haga reir un poco, pq yo estoy deprimido ya que tengo mucho que estudiar y enfrente tengo a un uruk hai y a golum.

Estando por el diario Marca el otro día me encontre con este video, espero que os guste y darle a la ruletita del raton para abajo que teneis material para alegraros el día despues de tanto estudio, y para los que no lo llevais a cabo simplemente por reiros.

Visto que los del Marca son igual de ineptos para escribir periodicos como para evitar enlaces en otros sitios webs no tienen permitido copiar y pegar, asiq no me queda mas remedio q poneros el enlace, NO SEAIS VAGOS, son 15 segundos!!!

Miguel Vergas Godrigguez
Saludos desde Zacut

0 comentarios: