Imprescindibles en tu vida!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Hola amigos.

Una vez acabada mi primera tanda de exámenes me tomo un respiro para mostraros unas utilidades que una vez las uséis no dejareis de pensar cómo podéis haber vivido sin ellas hasta ahora.

Rastreando en la nube 2.0 (Lo de surfear por la red ya está anticuado para los gurús de perder el tiempo en la red) he encontrado las siguientes aplicaciones que salvarán vuestra vida de pareja principalmente y una tercera que evitará muchas frustraciones. Aquí van:

1.- The Universal Decision Maker

Para los cinturones negros en inglés, que aquí hay muchos, significa, el tomador de decisiones universal. Si amigos, esta página toma las decisiones por ti, es lo que Jara siempre deseó, y muchos de nosotros también cuando debemos responder a nuestra madre, abuela o novia y nos interesa un pepino lo que nos diga. Sólo hay que apretar el botón de start y al cabo de un tiempo (para darle emoción o para parecer que estás pensando te da la respuesta) Como dice la propia pagina web, se acabo lo de tirar la moneda, eso parece del siglo XX, y es mucho más cómodo darle a la tecla.

2.- Name that color

Algo que me parece crispante y de una mentalidad retorcida como es la de las mujeres es que intenten minar nuestra gran capacidad de abstraernos de los problemas banales que a ellas les gustan tanto.

Por ello de 3 colores primarios más el blanco y el negro inventaron otros 358732067'25980247'2¡52¡' millones de colores, con nombres cada uno más ridículo que el siguiente, pero así es la vida, no quiero ni pensar las broncas que la primera mujer le hecho al hombretón de turno que pintó en la pared de la caverna, seguro que salió la parienta con los rulos y en vez del rodillo un hueso para atizarle. ¡ Pero esto se acabó!

Con esta aplicación conoceremos el nombre de los colores y como es en realidad aunque nos parezcan todos igual y nos dejarán en paz antes. Ejemplo práctico para los más torpes:

- Cariño has visto el vestido color Laurel Japonés que me he comprado?
- Si, muy bonito
- Pero si no sabes ni como es el Laurel Japonés!
- ¡Si lo sé, es como la pota que eche cuando me dejaste salir la última vez!
(Aquí te has ahorrado media hora de conversación)
-Aunque no sé si se parece más a color "La Palma"
- No cariño, es claramente color Laurel Japonés. Me bajo al bar!!
(Victoria!!! Ahora estará rayada 4 horas pensando porque sabes tu eso, cuando se canse, empezara a trapichear entre tus cosas para echarte la bronca por algo, pero para entonces ya te habrás tomado unos patxaranes y te dará igual)


3.- RunPee

Con esta a mi se me han saltado las lágrimas... Cuantas veces os habéis puesto a ver una peli y por no interrumpir al resto que la está viendo no la parais cuando vais a mear y luego no os enterais de un carajo. Pues bien, en esta página seleccionais una de las películas disponibles (las últimas de la cartelera de momento) y os indica cuales son los mejores momentos para ir a mear sin perderos nada importante. Para que no esteis mirando la hora continuamente, explica un poco en que situación se da ese momento. Y luego por si acaso, te dice los minutos que tienes para mear mientras ocurre la escena cutre de la peli que meten con calzador. Completísimo.

Espero que os haya gustado, si es así y encuentro cosas similares pues podré crear una sección nueva que se llame por ejemplo...Y esssho pa ké!!

1 abrazo
Javi
Profeta de Richard Manuel

3 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

jajajajajajajajaa q grande Dios mio q grande Fco. Lo ultimo es sencillamente la poya. He estao mirando la pag. y es q es cojonudo.
Grande fequistico

F dijo...

JAJAJAJAJA
AJ
AJA
AJA
JA
AJA
JA
son cojonudos los 3 instrumentos...
fequito men supporter

israel pareja dijo...

Feco, con esta maravillosa a la par que gloriosa entrada me he dado cuenta de 2 cosas:

1ª Te aburres mucho cuando acabas examenes, llamame, que para eso soy tu jodido amigo

2ª Increibles las aplicaciones, la de los colores es la polla!

Israelen