Solución a Encuesta de Pepe

martes, 12 de mayo de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Lo primero de todo es desear a los autores de libros sobre comunismo la peor de las torturas. Que les aprieten las cervicales con el Garrote Bill infentado de caca ecuestre y después les den amapolas que huelan a Gripe A o Porcina.

Hola, soy Sensei Anacardo y quería pasar a comentar la encuesta de nuestro Boxeador y a veces futbolista Pepe, Don José para los amigos, puesto que yo no tengo confianza con él como para llamarle Pepe.

Castaño en el cuerpo de Sensei formuló tras las caricias que le dió a Casquero y Albin: ¿DEBE PEPE SER LUCHADOR DE WWF?

Los Timbaletti han cumplido con su poder democrático y han votado lo siguiente:

A la primera opción de respuesta "" nadie la ha votado.

A la segunda opción "no" un Timbaletti la ha votado. Me gustaría saber quien es este Timbaletti, porque verdaderamente estamos ante el sucesor de Freddy Cruguer, El asesino de la Baraja o de Michael Jackson...upsss este no. Madre mía, si no le convence lo que hizo Pepe aquella tarde de Domingo que vaya a Ruanda y presencia durante 3 minutos una matanza entre Utus y Tuxis, lo mismo ahí tampoco le gusta lo que ve y pide más sangre...mi enhorabuena para este tipo porque tiene un corazón de hierro y no se lo arranca de milagro porque sino con él abriría cabezas (menos la mía).

A la tercera opción "Sólo si destroza a ZP en el ring" la han votado 8 de nosotros. No tengo nada que objetar puesto que nuestras ideas políticas nos delatan aquí. Zp merece que le golpeen con una de las sillas que hay alrededor del ring, además Pepe le haría el ataque del Cangüelo y le soltaría un puño a su corazón barcelonista que es. Pero no solo eso, Pepe pediría la jaula y treparía por ella hasta ponerle su sonrisa de payaso en los tobillos y así tener tobillos felices el rojeras...y es que Pepe vota al PP, jejejejejeejejejejejee (lo pilláis maricas???)

Por último "Sólo si se disfraza de Hulk en el ring" lo ha votado una persona alcoholica de nosotros. Esta persona tiene pinta de ser un friki televisivo y cinéfilo. Por ello le vino a su memoria la infancia putera que tuve viendo a su madre prostituirse y deseó ser Hulk para proteger a su madre de los violadores del barrio. Ver a Pepe pintado de verde ya sería lo último...lo mismo ficha por el betis o del werder bremen...

No os olvidéis de ver la nueva sección de Michaaaaa el!! que parece que promete, unos centímetros más abajo la encontraréis....y la sección de Michaa el también. Suerte y feliz navidad
Sensei Anacardo

0 comentarios: