Inglés con Castaño (Lechón 11) Opos y Salamanca

lunes, 18 de mayo de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Primero de todo desearos la muerte. Pero una muerte en la que vuestros ojos sirvan de hielos en mis cubatas y donde vuestros jodidos dientes me sirvan para hacerme un collar canival de puta madre. Ah! Se me olvidaba que ojalá cuando bajéis a la calle os tropecéis con una cascara de plátano (eso es que mono ha pasado por delante de vuestro portal para ir a la academia) y os abráis la cabeza en tantos cachos que haya alimento para todas las hormigas argentinas del planeta tierra.

Tras esto os presento una nueva lechón de inglés...en este caso y debido a mi examen today de inglés en la facultad donde me juego acabar la carrera pues he decidido que veáis una nueva clase de mi profesor de particulares...

Es la Lechón 11 y en esta lechón se habla de oposiciones y de estudios...es una fecha más que indicada para que veáis este vídeo, además nuestro profesor habla de Salamanca...gozar de su gran calidad lingüistica...

Es un vídeo hecho a medida...



Sensei Anacardo, a veces castaño.
Castaña mía, el mejor turrón, el mejor sabor.

0 comentarios: