Cena de despedida (Evento del tuenti)

lunes, 21 de septiembre de 2009

Estimados amigos/as:

Con motivo de la marcha de Alberto (Mullin) y de Alberto (Apunto) a tierras italianas, vamos a celebrar una cena de despedida en su honor este Jueves, en el café-bar Boni.
Allí lo que se da es comida a cascoporro (eso me han asegurado) en forma de tablas mixtas compuesta tanto de productos del mar (langostinos, calamares, etc...) como productos del campo (carnaza) A parte, como no, va la cerveza, el vino, el Ruavieja y demás. Para cerrar el convite el restaurante tiene en su carta varios postres caseros.

Mi estimación es que saldremos a pagar alrededor de unos 15 euros por barba pero según la bella señorita que me atendió la gente no se queda con hambre. El precio depende claro, de la birra que bebamos.

Las motivaciones que me llevaron a elegir este restaurante son las siguientes:

1.- Recomendación de un amigo
2.- Los excelentes y copiosos pinchos que ponen en el bar.
3.- Que las cañas y ánimos que me dieron en ese bar para desayunar hace unas semanas me infundaron valor para tirarme del puente de Ledesma.

Importante: El bar está a 1 minuto del Hotel San Polo, en la calle Santa Brígida para ser más exactos. Así que podemos quedar a la puerta de dicho hotel a las 21.45 para que los que siempre llegan tarde, como yo, les de tiempo. He reservado para 17 o asín, los 11 timbalettis + Siro + señoras de los presentes.

Esto es todo, si tenéis alguna duda, ruego, pregunta, etc... se las hacéis al párroco de vuestro barrio, a mi no me deis la vara.

Invitad al evento a María (señora de Adame) e Irene (señora de Israel) y avisad a Siro.

Saludos cordiales
Feco

0 comentarios: