Un tema muy de moda

sábado, 26 de septiembre de 2009

Si, señores, el mundo se ha vuelto del revés. Ahora en la noria y esos programas de mierda hablan de política. Pero no de ERES ni de la política económica del gobiernno. Si no del cuidado estilismo de Mordor, perdón, de la Moncloa.

Esta noticia publicada en la nación me la pasó Belén y era demasiado buena como para no compartirla...


Se trata de un texto que ya corre como la pólvora en la Red. No tiene desperdicio:

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es 'Polla dura no cree en Dios'. Yo me quedé helado. El presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cuál, cuál?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, presidente, uno de estos títulos rockeros".

(Txus, del grupo MÄGO DE OZ, en la 'Revista 40')


La canción en cuestión es esta:



Hasta aquí, la crónica del día. Nos vemos en la siguiente ouija que organicen las hijas de zetapetas
Fekin

Nota a pie de página: Remarcar que la susodicha foto es un auténtico evento histórico. Por primera vez en la historia en la que aparecen negros y blancos juntos, son los blancos los que dan mas miedo.


Nota a pie de página (2): La MGM (productora de cine del león) anuncia que usará esa foto para promocionar el remake de El exorcista y de 2 tontos muy tontos.


Nota a pie de página (3): Cada segundo que pasa pienso en más chistes, así que voy a dejar de pensar.

0 comentarios: