El bingo de los borrachos

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo prometido es deuda, y aquí está el bingo de los borrachos, que decidirá de una vez por todas quién es el más fiestero de todos.

El juego es simple:

Hay 12 casillas, de las cuáles 11 son importantes fiestas nacionales dónde el alcohol abunda por doquier, y la última es nuestra fiesta más importante del año, el 22-A.
El objetivo es mamarse en todas y cada una de las 11 primeras. Si se logra, el siguiente 22-A se investirá al mayor fiestero que por supuesto deberá encogorzarse como nunca, que viene siendo lo habitual ese día.

Cada uno de vosotros puede imprimir el panfleto con las fiestas que deberá ir tachando.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

IMPORTANTE:
1.-Para comprobar que se ha asistido a esas fiestas se deberán presentar pruebas visuales, una foto es suficiente del individuo en cuestión dándole al pimple siempre que se pueda apreciar el fiestorro de fondo.

2.- Si alguien ya ha ido a alguna de esas fiestas deberá repetir, pues el concurso empieza a partir de hoy para partir todos con igualdad de condiciones.

3.- Para comunicar que se han logrado conquistar las 11 primeras plazas se deberá entregar un archivo .zip o algo así que contenga las 11 fotos pertinentes. Se pueden hacer llegar de cualquier manera pero pongo a disposición mi correo electrónico fjaviergar@gmail.com

PREMIO:
Al mayor fiestero del mundo le será entregado un gran símbolo de la familia timbaletti, la camiseta de las XXX, que ha vivido numerosos días de parranda y de la que soy orgulloso portador.
Evidentemente el regalo tiene un mayor valor sentimental que económico, pero para algunos ver dicho estandarte del alcoholismo nos da valor y motivación para un nuevo día de parranda.

Las fiestas seleccionadas son las siguientes:

1.- Feria de Abril
2.- SanFermines
3.- Piragüas (Descenso del Sella)
4.- Fallas
5.- Nochevieja en la puerta del Sol (a las 0.00)
6.- Barbacoas del Carranza en Cádiz
7.- Carnaval del Toro (Ciudad Rodrigo)
8.- Procesión de los borrachos (Zamora)
9,- Tomatina de Buñol
10.- Fiesta del orgullo gay en Chueca (vamos de infiltrados)
11.- La fiesta del Cipotegato (Tarazona de Aragón)
12.- El 22-A


1 abrazo
Profeta de Richard Manuel

0 comentarios: