Final la mejor del as

jueves, 3 de septiembre de 2009

Después de muchos meses de votaciones, el pasado 22-A se hizo público el resultado de la final, donde tuve ocasión de mostrar a los timbalettis allí reunidos una serie de datos curiosos de las votaciones y que ahora quiero compartir aquí con todos los seguidores del blog que no tuvieron la ocasión de participar en la VI edición del 22-A.



El número total de votos realizados en la final fue de 15, un número ligeramente superior al número de lectores habituales del blog aunque no se alcanzaron las previsiones iniciales de 20 papeletas en la urna. En la gráfica mostrada podéis ver en que días se produjeron las votaciones teniendo en cuenta que empezaron el día 3 de Agosto y se cerraron el 22 a las 00.00 horas.



En segundo lugar, me gustaría hablar de la participación de la familia timbaletti, este es el dato que me causó mayor desazón después de la vara dada durante el concurso, puesto que de los 11 miembros registrados oficialmente en el libro de familia 1 no votó y otro votó de forma nula. No obstante si nos quedamos con la parte positiva, fueron 9 los que sí votaron y además lo hiceron de la manera correcta.



Una curiosidad más. De todas las posibles vías de votación planteadas, los votos llegaron predominantemente vía tuenti, donde se dejaron 12 votos, otros 2 votos se enviaron por el mesénller y finalmente, el voto restante, que fue el mío, no llegó por ningún lado evidentemente.

Una vez explicados estos pormenores me gustaría felicitar a todas las concursantes (perdedoras) por su maravilloso cuerpo y su poca inteligencia. Con el fin de que quede para la posteridad el cuadro clasificatorio que con vuestros votos se fue formando lo dejo a continuación:




Y finalmente los resultados fueron:




Penúltima perdedora: 102 puntos (30,36%) Gemma Atkinson
Última perdedora: 114 puntoss (33,93%) Claudia Molina
GANADORA: 120 puntos (35,71%) Elin Grindemyr

TOTAL PUNTOS: 336 (14 votos hábiles + 1 voto nulo)

Durante el concurso hemos visto una toma delantera de la señorita Grindemyr, pero aquí con motivo del cierre de La mejor del as os dejo otra instantánea, esta vez de sus cuartos traeros.



Gracias a todos por participar durante estos meses.
Profeta de Richard Manuel

3 comentarios:

F dijo...

Que grande feco!!
jajajaajaja
jajajajaajaj
jajaajajajaja

TIMBALETIS dijo...

fco eres un genio q gran concurso nos han dado semana tras semana aplausos de mi y de mis genitales que estaran siempre agradecidos.

Manu

Javi dijo...

Gracias manu y Jarno Trulli por vuestra sinceridad y por el aprecio de tus cojones, siempre estarán en mi cornazón.