Publicidad Alcohólica

sábado, 5 de septiembre de 2009

Hola gentuza, he puesto una serie de anuncios en el blog con el fin de recaudar fondos para que los 11 nos podamos ir a tomar una caña a cádiz y volvernos y así poder cumplir el sueño de Castaño, confiando en que una vez realizado se suicide y nos deje vivir en paz y armonía. Si hay alguna ganancia os lo anunciaré ya que el cheque llega como no, a mi casa...

No obstante me gustaría que dijeseis vuestra opinión al respecto y por eso voy a abrir una encuesta para saber si estáis de acuerdo en prostituir un poco el blog. Podéis manifestar también vuesta conformidad o vuestra ira en los comentarios.

Otra cosa, he visto que dos personas tienen este blog agregado a sus feed RSS, una evidentemente soy yo pero ¿¿¿¿la otra????? Eso quiere decir que tenemos un seguidor templario que lee el blog rutinariamente por lo cuál estoy muy agradecido. Sin mas, os deseo una buena cogorza de sábado.

1 abrazo
Profeta de Richard Manuel

2 comentarios:

F dijo...

Puto fecaza....
jaja
aj
aja
aja
j
me despoyo!!! si a la publicidad alcoholica!!

Javi dijo...

Los anuncios apareceran en 48 horas cuando vean que nuestro blog cumple los 4'9632'63'863'8659656t requesitos que piden...