Jara Voodoo

lunes, 14 de septiembre de 2009

Hola desgraciaos.
Como uno de los lugartenientes del infierno (el infierno es divertido para quien no lo sepa) me complace anunciarles la creación del nuevo juguete preferido por todos los niños sádicos del universo. Es el muñeco Jara Voodoo, que se puede adquirir gratuitamente.

La única pega es que cada uno lo tiene que montar en su casa pues las cadenas de producción del infierno ahora mismo están ocupadas puesto que hemos recibido un encargo de armamento nuclear para destrozar el planeta por parte de un señor del que no puedo decir el nombre. Para referirnos a él de alguna manera lo llamaremos, el sr. negro que manda en usa.

Además estamos un poco cortos de fondos debido a la crisis, a la gente ya no le llega ni para hacer el mal y van todos al cielo, con lo cuál recaudamos cada vez menos impuestos. No obstante una de las medidas que hemos tomado para retomar el vuelo ha sido contratar a Francisco Hernando "El Pocero" para que construya unos cuantos millones de jaulas y salas de tortura para cuando el sr. negro que manda en usa decida usar nuestras bombas.

El muñeco Jara Voodoo consiste en un recortable, con varias piezas que encajan entre sí sin necesidad de pegamento ni nada parecido. Si no lo entendéis absteneos de preguntarme porque querrá decir que sois tontos del culo, ya que este juguete lo pueden construir niños de 4 años.

Por ello mismo hemos llegado a acuerdos con los ministerios de deseducación de numerosos países para que ellos mismos los construyan. Algunos de estos países son: Sierra Leona, Costa de Marfil, Namibia, Burundi, Swazilandia, Angola, Chad, Zimbawe, Laos y Tayikistán, etc...

Las funcionalidades del aparato son básicas, hacer daño a jara, ¿cómo? Pues clavando alfilares o cualquier otro objeto punzante en retinas, higado, espina dorsal, patillas u ojete del culo. Es muy importante que recordéis que no es un elemento decorativo, mas que nada por que el jara es más feo que un nazgul de esos de el señor de los anillos.

Aquí sin mas tenéis el muñeco jara voodoo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Finalmente me gustaría deciros que si pensabais que el sr. negro que mandaba usa era Obama estabais equivocados, por que la respuesta correcta es ni mas ni menos que:




Oprah (ke es este señor con peluca de tia)

Atentamente
Profeta de Richard Manuel

1 comentarios:

F dijo...

JAJAJAJA
AJA
AJA
JAAJAJ
es la polla!! :)
Gracias Fequito Men